Retiran estos cosméticos de Primark. Comprueba si los tienes

Publicidad

En la difusión de esta noticia tengo que agradecer a nuestra seguidora Paloma quien a través de Instagram nos ha hecho llegar este comunicado de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para difundirlo en la comunidad por si alguna de vosotras tiene uno de estos productos en casa.

Primark ha comunicado la retirada voluntaria y recuperación de todos los lotes de cosméticos cuyo nombre te dejaré a continuación acompañado de una imagen que es la misma que aparece en la propia página de la agencia española del medicamento y productos sanitarios.

El motivo de la retirada es que han detectado la presencia de microorganismos aerobios mesófilos en una cantidad que supera el máximo permitido.

Los productos retirados son los siguientes:

PS…Prep & Perfect Watermelon Primer Water y PS…Prep & Perfect Primer Water Charcoal

Productos retirados Primark
Estos productos ya han sido retirados de las tiendas y si dispones de alguno de ellos en casa, no lo uses, en las tiendas Primark te indicarán qué debes hacer.

Publicidad

También en su página web han publicado la información. En cualquier caso te recomiendo que visites la web de la AEMPS para ampliar la información.

Damos gracias a la comunidad por compartir con nosotros contenido que considera interesante para el resto y te agradecemos que compartas la noticia para ayudar a personas que puedan tener en casa uno de estos productos.

Síguenos en redes sociales para enterarte enseguida de noticias, descuentos, promociones y trucos de ahorro y vida práctica.

Publicidad
Comparte el ahorro: