Libro infantil gratis : Las lenguas nos abren nuevos horizontes

En otras ocasiones te hemos hablado de la librería que tiene disponible la web de la Unión Europea desde la que se pueden descargar o pedir de forma totalmente gratuita un montón de libros relacionados con la Unión Europea, de hecho, yo ya he pedido alguno para colorear y a mi peque le encanta!

publicidad




Precisamente hoy te quiero enseñar otro destinado a los niños llamado Las lenguas nos abren nuevos horizontes, un libro en el que los más pequeños aprenderán palabras básicas de cada una de las 24 lenguas oficiales de la Union Europea.

lenguas abren

Puedes solicitar este interesante libro de dos formas:

En formato PDF

En formato papel para que os lo envíen a casa

  • Tienes que entrar en la web de Publicaciones de la UE.
  • Elegir el idioma que quieres.
  • Clicar en “Pedir un ejemplar”
  • Seleccionar la cesta de compra y rellenar el formulario con los datos de envío.

Por mi experiencia cuando he pedido otros ejemplares el pedido te llegará en aproximadamente tres semanas. Te recuerdo que es totalmente gratuito, tanto el libro como el envío.

publicidad




Espero que te guste y aproveches esta promoción 😉

Además, si a tus peques les gustan los libros te dejo por aquí una selección de los más recomendados para su edad.

publicidad




OFERTA
La historia del mundo en 25 historias (No ficción ilustrados)
333 Opiniones
OFERTA
Atlas mundial del fútbol
44 Opiniones
Atlas mundial del fútbol
  • García de Oro, Gabriel (Author)

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS

¿Te gusta la lectura? Si te gustaría tener acceso a miles de libros y audiolibros tanto clásicos como novedades totalmente gratis, aprovecha ya estas dos promos:

  • Amazon te invita a probar dos meses gratis de Kindle Unlimited. La promoción va variando entre uno, dos y tres meses. Entra aquí.
  • Storytel te da 14 días para escuchar y leer tantos libros como quieras. Yo lo tengo y es una pasada. Clica aquí para aprovecharlo.