44 Cursos Online para formarte durante el confinamiento

publicidad

En estos días que nuestra obligación es permanecer confinados en casa, una de las mejores formas de aprovechar el tiempo es la formación y, afortunadamente, son muchas las plataformas online que están ofreciendo cursos en diferentes disciplinas y, precisamente por eso hemos querido recopilar los que más nos han gustado e sistintas plataformas-

Verás que la mayoría de ellos son de Tutellus,  la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo con una comunidad de más de 500.000 alumnos de 160 países distintos ¡y con cursos desarrollados aquí mismo en nuestro país!

El precio de cada curso es diferente en función del que sea, desde totalmente gratis a 4, 10, 20 o 50 euros, pero puedes aprovechar porque ¡el primer curso que hagas es totalmente gratis! Además, si al final decides que te ha gustado la metodología y quieres hacer alguno más, actualmente están sacando en la propia web cupones descuento de incluso el 40% por lo que al final los cursos tienen un precio súper ajustado.

También hemos querido incluir cursos totalmente gratis por eso a continuación te voy a dejar un listado de todos los cursos divididos por categorías para que puedas comprobar si hay alguno que te resulte interesante. ¡Y al final del post te cuento a cuál me he apuntado yo! ¡A ver si adivinas cuál es!

Además, para que completar la oferta hemos querido añadir cursos de otras plataformas que hemos pensado que te pueden resultar interesantes para que los tengas todos a mano y disponibles en un solo lugar.

CURSOS ONLINE PARA COMPLETAR TU FORMACIÓN

 

cursos gratis

Para ver toda la información de cada curso solo tienes que clicar encima del nombre. ¡Espero que encuentre el que estabas buscando!




 

Internet, App’s y tecnología

 

Fotografía y vídeo

 

Idiomas

 

Ocio, tiempo libre y vida

 

Cocina

 

Cultura

 

¿Qué te parece la oferta?¿Has visto algún curso interesante? Ya sabes que en Ahorradoras siempre decimos que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es la destinada a formación, y, sobre todo en estos días tan complicados, es una forma excelente de mantener activa la mente y sentirte mucho mejor.

Por cierto, ¿adivinas que curso he elegido? El de Ciberseguridad, un tema que últimamente me tiene interesadísima. Iré compartiendo mis progresos y si me está resultando interesante 😉

publicidad