¿Qué producto se ha convertido en el nuevo papel higiénico?

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

publicidad




¡No te lo pierdas!

Hace unas semanas, al comienzo del estado de emergencia por coronavirus en Ahorradoras publicamos un post contándote cuál era la razón para que el papel higiénico desapareciera de las estanterías de lo supermercados y encontrar un simple paquete se convirtiera durante unos días en una auténtica odisea.

Pues bien, según los último datos elaborados por la consultora Kantar uno de los productos cuyas ventas se han incrementado de forma asombrosa es el agua embotellada. ¿Qué te parece?

Y sí, ahora me dirás que hay zonas del país en las que no se puede beber agua regular del grifo pero es que lo curioso es que este incremento se ha visto reflejado en zonas como la Comunidad de Madrid en las que el agua se puede beber perfectamente.

Fíjate si el aumento de ventas de agua embotellada se ha notado que durante algunos días estuvo por encima de productos de higiene personal o limpieza de la casa.

En agua del grifo es totalmente segura

Luis Babiano, gerente de Aeopas, la Asociación Española de Operadores Públicos de Agua y Saneamiento ha tranquilizado a la población indicando que no hay razón para aumentar el consumo desmesurdo de agua embotellada, según sus palabras “Es tremendo que en una situación de emergencia como la que estamos viviendo no haya en marcha ninguna campaña que explique que sin salir de casa se puede acceder a agua de calidad

De hecho, desde Aeopas han puesto en marcha una campaña en la que animan a la población a seguir consumiendo agua del grifo ya que ésta cuenta con TODAS las medidas sanitarias y es totalmente segura.

Y es que no debemos olvidar que el agua embotellada tiene un impacto muy negativo en el Medio Ambiente, no solo por sus envases de plástico, si no por la necesidad de trasportar los mismos de las plantas a los comercios.

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.