Asesoramiento legal gratis sobre Covid-19

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

publicidad




 

En estos días desde el inicio del Estado de Emergencia por Coronavirus son muchísimas las dudas que están surgiendo y más con la avalancha de información que recibimos cada día sobre todo debido a las distintas situaciones por las que se han visto afectados muchísmos hogares como ERTES, despidos, moratorias del pago de distintos recibos etc.

ley

Afortunadamente están surgiendo muchísimas iniciativas solidarias (y es que ésto nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros mismos) como la web AFECTADOS CORONAVIRUS , una plataforma que tiene el propósito de atender las diferentes necesidades que te puedan surgir como consecuencia de la crisis del Covid-19 como:

  • Información general actualizada sobre el coronavirus
  • Asesoramiento especializado con un abogado.
  • Préstamos y ayudas (líneas ICO), moratoria de hipotecas y alquileres, recibos de suministros, etc.
  • Suministro de productos (mascarillas, batas, geles, guantes, etc.)
  • Ocio y cultura

En resumen, cualquier duda relacionada con la nueva situación que estamos viviendo.

coronavirus

Para realizar todas estas consultas y revisar toda la información solo tienes que entrar en la web de afectadoscoronavirus.org y allí podrás ver los distintos apartados para resolver tus dudas.

Espero que esta información te resulte de utilidad y recuerda que puedes dejarnos todos los comentarios que quieras al pie de este post o en nuestras redes sociales.