Nuestras 10 pelis favoritas de Disney+ ¡gratis!

Si eres seguidora de Ahorradoras en nuestras redes sociales ya sabrás lo contenta que estoy estos días aprovechando de la nueva plataforma Disney+ que incluye series, peliculas y documentales de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic.




Para aprovechar esta oferta solo tienes que:

Además, puedes darte de baja sin ningún coste adicional o, si quieres, continuar con la suscripción por 6,99€ al mes o si lo contratas por un año entero un único pago de 69,99€ (se ahorra un 15%).

Yo me he dado de alta con una amiga y estamos encantadas, ahora en esta situación de confinamiento le estoy sacando un partido increible pero estoy convencida de que, cuando todo ésto pase (¡ya queda menos!) vamos a disfrutar muchísimo los fines de sema de tardes de cine en casa 😉

disney+

Precisamente por eso hoy he querido compartir contigo cuáles son las películas de Disney y Pixar que más nos han gustado tanto al peque como a mi y que, además, según he podido ver, en la mayoría de los casos coincide con la lista de Fotogramas (aunque nosotros hemos incorporado algún clásico de esos que nunca pasan de moda.

publicidad




Voy a ir de la que ocupa el puesto 10 hacia adelante para ver si vas adivinando cuál se ha convertido en nuestra favorita. ¡A ver si coincidimos en alguna!

NUESTRAS 10 PELÍCULAS FAVORITAS DE DISNEY+

Por supuesto, tienes que tener en cuenta que se trata de una selección muy subjetiva, basada en lo que nos ha gustado a nosotros, una adulta de 38 años muuuuuy cinéfila y un peque de casi 5 años 😉 Nos encantaría que dejaras en comentarios cuál es tu peli favorita. De momento, aquí va nuestra selección:

 

10. TOY STORY 3

Aunque empezamos con la primera parte, la tercera entrega de Toy Story es una de las que más nos gusta. Se trata una película súper entrañable y con muchas aventuras. Además enseña a lo pequeños a trabajar en equipo y el valor de la amistad.

9.  INDOMABLE

He de reconocer que cuando empezamos con la prueba gratis de 7 días de Disney+ esta película no era una de las que pensaba aprovechar para ver pero Fernando se empleó al ver la miniatura ¡y no encanto! Se trata de un cuento precioso ambientado en Escocia y que nos enseña la fuerza del amor entre una hija y su madre a pesar de sus diferencias.

8. WALL-E

Sorpresa total de Disney+. Justo la vimos ayer y me pareción una joya. No tiene casi diálogos y pensaba que a Fernando le iba a resultar aburrida pero nada más lejos de la realidad. Nos quedamos los dos fascinados desde el primer minuto hasta el final de la película.

7. UP

publicidad




Todo un descubrimiento. Recuerdo que cuando la estrenaron en el cine yo no fui a verla pese a que todo el mundo me la recomendó. Ahora me estaba resistiendo porque pensaba que igual mi peque no la entendería pero nada más lejos de la realidad. Nos ha encantado a los dos ya que es una película entrañable que hace soñar a niños y adultos.

6. LA BELLA Y LA BESTIA

La de recuerdos que me han venido a la mente al volver a verla!! No recordaba lo bonita que era y, aunque yo no soy mucho de “clásicos Disney he de reconocer que pasamos una tarde increible con cada escena.

5. LOS INCREIBLES

Si tienes peques a los que les gusten los superhéroes no puedes dejar de ver Los Increíbles, una película con esencia “muy clásica” pero muy divertida y con un fina sorprendente. Desde que la vimos Fernando no deja de decir que quiere ser Frozono, uno de los superhéroes de la peli.

4. FROZEN

Qué decir de esta película que no sepas ya. Una de las películas de Disney más taquilleras de todos los tiempos y con razón ya que se trata de una película que atrapa. De nuestras favoritas y de las que más hemos disfrutado.

3. COCO

Una de las películas que más ganas tenía de ver pero que me suscitaba dudas sobre qué le parecería a Fernando ya que trata un tema muy complejo para los peques, la muerte, pero sorprendentemente le encantó y acabamos los dos con la lagrimilla en el ojo. Está fenomenal hecha y refleja muy bien la cultura mexicana. ¡Y la música increible!

2. MONSTRUOS S.A.

¿Está mal decir que se trata de una de las mejores películas de animación de la historia? Y además una de las más divertidas. El otro día cuando la estuvimos viendo nos gustó tanto que el peque me pidió dibujar uno de los personajes protagonistas así que ¡doble entretenimiento!

1. LOS INCREIBLES 2

Parece raro que nuestra peli favorita sea una segunda parte (ya sabes que dicen que nunca son buenas) pero si la primera nos encantó ésta segunda nos tiene como locos. No exagero si te digo que la hemos visto más de 5 veces pero es que, además, aprovechando que Fernanado está totalmente encanchado a esta película nos hemos hecho con unos libros para aprender las letras y primeros lectores, en mayúsculas y letra ligada de Los Increibles (aunque en la colección hay también de otras pelis de Disney). Te los dejo por aquí por si te interesa:

Rebajado
Frozen. Un cuento para cada letra: p, m, l, s (Leo con Disney - Nivel 1)
14 Opiniones
Rebajado
Un cuento para cada letra: c, q, g, gu, r (sonido suave), b, v, z, ce-ci (Leo con Peppa Pig 4)
18 Opiniones
Rebajado
Rebajado
Frozen. Un cuento para cada vocal: a, e, i, o, u (Leo con Disney - Nivel 1)
29 Opiniones

Última actualización el 2020-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados