Cómo ser Beta-Tester y probar antes que nadie Apps de Android


¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!

¿Conoces el término «beta para Android» o «versiones beta de Android«? En ambos caso se hace referencia a aquellas personas que prueban las aplicaciones de Android para el móvil antes de que salgan al mercado para darle un feedback a los desarrolladores de las mismas, es decir, se trata de «probadores de aplicaciones».

beta tester

Una cosa importante que tienes que saber es que no se trata de un trabajo por el que vayas a recibir algún dinero o recompensa como en el caso de las encuestas remuneradas sino simplemente de una experiencia para todos aquellos fanáticos de las nuevas tecnologías. Además, tendrás la ventaja de descubrir nuevas funcionalidades antes que nadie.

publicidad

banner_planificador

Si quieres formar parte del equipo de verificadores de Google Apps solo tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener un smartphone con sistema operativo Android.
  • Descargar la versión Beta de Google App.
  • Tener una cuenta en Google.

Con estos requisitos ya podrás registrarse en la plataforma y descargar para empezar a probar una app beta. Para hacerlo solo tienes que:

  • Entrar en la web del programa de pruebas de Google App y clicar en «convertirse en tester».

En ese momento te convertirás en un verificador de Google App y podrás, siguiendo el enlace a tu Play Store, empezar a probar la versión beta de la aplicación de Google para Android.

Por supuesto, si decides que ya no quieres formar parte del programa puedes darte de baja entrando en la página indicada anteriormente y clicando en la opción «Salir de programa».

Por supuesto, como siempre hacemos, te recomendamos que revises la información completa del programa de testers de Google en su propia web.

Espero que te resulte interesante y que si te animas a participar nos cuentes todo 😉

¡Sorteo! Freidora de aire Respire de Taurus

Participa en este sorteo de Ahorradoras y consigue una freidora de aire Respire de la marca Taurus. El paso a paso para participar es súper sencillo.

Cupon descuento de Sanytol

Aprovecha este cupón descuento de 0,60€ en la gama de productos Sanytol Desinfectante Textil que tienes disponible en la galería de cupones de Ahorradoras.

How to clean the dryer

How to clean the dryer in 8 steps Dirt and lint accumulate in the dryer over time, which can affect its performance. Cleaning the dryer regularly will help keep it running smoothly and efficiently. Here are a few tips on how to clean the dryer: 1. Unplug the dryer before beginning any cleaning. 2. Use a vacuum with a brush attachment to remove lint from …

Alerta: L’Oreal retira estas ampollas y devuelve el dinero

Comprueba si tienes estas ampollas de Vichy en casa que la marca ‘L’Oreal ha retirado por no poder garantizar la seguridad de sus ampollas.

Autobús gratis en Madrid durante dos días

Con motivo de la vuelta de Semana Santa, el martes 19 y miércoles 20 de abril el Ayuntamiento de Madrid ofrece gratis todos los autobuses de la EMT.

Alerta sanitaria en leche infantil

El Ministerio de Consumo ha alertado sobre la presencia de bacterias en varios lotes de leche infantil especial. En este post te mostramos cuáles son.

Cómo descongelar pan en una freidora de aire

Descubre cómo descongelar y tostar pan en tu freidora sin aceite paso a paso, ¡con estos sencillos trucos!

Reforma integral cocina y baño de la casa Ahorradoras

Cómo reformar un piso pequeño para ganar amplitud y que parezca más grande consiguiendo más espacios de almacenaje. Reforma integral de baño y cocina.

Vídeos VHS: tesoros en el mercado de segunda mano

Desde hace algún tiempo algunas cintas de VHS se están vendiendo y comprando por auténticas millonadas. Te contamos los títulos mejor pagados y los precios.

publicidad