Ahorra en luz con el comparador de Watiofy

ahorro luz

Seguro que si te pregunto cuál es la factura que más te preocupa en estos días tan inciertos me dirías sin pensarlo que la de la luz, sobre todo porque al estar todo el día en casa, nuestro consumo de luz está subiendo de una forma increíble y con él el consiguiente aumento de nuestra factura.

Precisamente durante estos días estamos recibiendo en la redacción de Ahorradoras muchísimas consultas sobre tarifas de luz y compañías energéticas preguntándonos cuáles son mejores para cada caso y cómo conseguimos nosotras ahorrar en luz sin tener que bajar la potencia a niveles mínimos.

publicidad




ahorro luz

En mi caso, he pasado ya por varias compañías y aunque aprovechando ofertas se puede ahorrar, al final no se cómo lo hacía que terminaba pagando muchísimo en cada factura (y eso siguiendo todos los consejos posibles para reducir el consumo) pero aún así, con las constantes subidas, no conseguía bajar la factura hasta que, afortunadamente, di con mi compañía actual y, solo el año pasado, ¡ahorré más de 150€!

Tu pregunta ahora será ¿y de qué compañía se trata? Y ahí está la clave, que no es que haya dado con una compañía mágica que consigue que todo el mundo ahorre si no que utilicé un comparador gratuíto de tarifas que me ayudó enormemente a encontrar la que más se adecuaba a mis necesidades. Este comparador es Watiofy (y dentro de un poquito te cuento cuál es la compañía que me ha ayudado a ahorrar en mi factura ¡estate atenta!)

¿Y qué es Watiofy?

ahorro luz

Watiofy es un comparador energético que te ayudará a ahorrar en tus facturas de energía buscando entre el 100% de la oferta disponible, tanto de luz cómo de gas, y mostrándote las tarifas que mejor se ajustan a ti, de forma gratuita y sin compromiso.

Precisamente es esta última parte la que más me ha gustado ya que, el hecho de comparar tarifas y compañías no te obliga a cambiar, la última palabra la tendrás siempre tú, Watiofy simplemente te mostrará las comercializadoras y tarifas más compatibles con tus necesidades y tuya será la elección.

Además, si finalmente decides cambiar no tienes que preocuparte por quedarte sin suministro mientras se realiza el cambio (que es uno de los miedos más frecuentes)  ya que, de lo que estás cambiando es de comercializadora, es decir, la distribuidora te suministra la energía siempre será la misma (por ejemplo, en mi caso es Iberdrola).

Y lo mejor de todo es que el cambio de comercializadora o de tarifa (si es que descubres que al final te interesa cambiar) es 100% seguro, rápido y sin papeleos y gastos. Tu solicitud será recibida y procesada por la comercializadora y tus datos no serán utilizados por parte de Watiofy para nada más.

publicidad




¿Cómo funciona Watiofy?

 

Pues es sencillísimo, solo tienes que entrar en la web de Watiofy y entrar en la opción “CALCULA TU AHORRO“, subir tu última factura de la luz y/o gas y rellenar el formulario. Watiofy te hará un estudio personalizado para ofrecerte tu tarifa ideal.

 

ahorro luz

Además, si tienes dudas sobre facturas, potencias o cualquier otra relacionada con el sector energético, Watiofy pone a tu disposición a su equipo de expertos que las resolverán encantados. Fíjate que simplemente entrando en su web ya podrás empezar a aprender lo que necesitas para conseguir tu tarifa ideal (esa que te haga ahorrar).

¿Tengo que pagar algo por utilizar el servicio que me ofrece Watiofy?

 

ahorro luz

Para nada, todos los servicios de Watiofy son totalmente gratuitos. Podrás usar siempre que quieras el comparador y nunca te cobrarán por ello! Tampoco por resolver tus dudas o darte asesoramiento a la hora de contratar la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades de consumo.

Para poder ofrecerte este servicio gratis, Watiofy tiene distintos acuerdos con compañías de luz y de gas que, además, son beneficiosos para nosotros (los que buscamos ahorro en las facturas).

¿Y cómo sé que Watiofy me ofrece la mejor tarifa?

 

Tal y como indican ellos en su propia web en Watiofy son totalmente transparentes, nunca te contarán nada que pueda perjudicarte y utilizan los criterios de búsqueda que tú les hayas marcado. Además, cuentan con una actualización constante, por lo que siempre verás las opciones más convenientes para ti.

Por supuesto, nunca cederán tus datos a terceros (a menos que se trate de compañías para ofrecerte las mejores tarifas en gas y luz) ni te enviarán información que tu no hayas solicitado o SPAM.

A mi me parece una buenísima oportunidad de conseguir una tarifa de luz y de gas que se adecúe a tus necesidades y que consiga que (¡por fin!) ahorres en tu factura (y te aseguro que a final de año se nota).

¡Ah! Y por cierto, tal y como te prometí al principio del post, te cuento cuál es la compañía a la que hice el cambio y con la que he conseguido ahorrar más de 150€ en un año, se trata de Hola Luz. Si quieres descubrir cuál es la tuya no pierdas más tiempo y empieza a calcular tu ahorro con Watiofy.