Correo del SEPE para quien no haya cobrado su ERTE (o haya cobrado menos)

APROVECHO PARA DEJARTE UNAS PROMOCIONES MUY INTERESANTES:




Actualmente son cientos de miles las familias que estos días se han visto afectadas por un ERTE en su empresa y, aunque la mayoría se han tramitado ya hay miles de personas que, o bien no han cobrado su prestación todavía o, como es nuestro caso, hemos cobrado de menos.

El problema es que todas las oficinas del SEPE permanencen cerradas y la atención telefónica es bajo cita previa (a nosotros nos han dado con casi un mes) por eso me ha parecido interesante compartir con toda la comunidad el correo que el propio SEPE ha habilitado para consultar todas las dudas y consultas sobre estas prestaciones.

No te pierdas el post Cuándo (y cuánto) se cobra el paro por un ERTE

Yo envié en correo ayer y hoy he recibido la aclaración que necesitaba (mi marido ha cobrado un importe menor del que le correspode) y, la verdad, es que me ha resultado muy útil.

erte

publicidad




publicidad




 

El correo al que debes escribir para solucionar dichas dudas es:

[email protected]

También podéis contactar a través de este formulario para consultas generales relacionadas con ERTE o no:

Formulario de consulta del SEPE

Es importante que el correo lo envies desde la dirección en la que quieres recibir respuesta porque será el único que el SEPE tenga de referencia.

Espero que esta información te resulte muy útil y recuerda que en Ahorradoras tienes una sección en la que encontrarás una recopilación de ayudas, dudas, consejos y todo lo relacionado con la crisis derivada del Covid-19 que estamos viviendo.