Las piscinas más vendidas, consejos y cuidados

Las piscinas se han convertido en uno de los principales reclamos del verano desde el año pasado y es que, todos queremos tener una piscina en casa para asegurarnos el chapuzón estival frente a las altas temperaturas que se avecinan (y que estamos viviendo ya).

publicidad




aumenta la venta de piscinas

En los últimos días han aumentado las ventas de piscinas, muy por encima de otros años en estas fechas, y las más demandadas son las desmontables y las hinchables para el disfrute de niños y adultos. También ha crecido de forma considerable la venta de productos para el tratamiento y limpieza del agua y los muebles de exterior por si este año toca pasar las vacaciones en casa.

Si vas a instalar una piscina en un balcón o en la terraza asegúrate de que la estructura está preparada para soportar el peso de la piscina y del agua del interior y de que el suelo es firme, para no llevarte un susto. También es recomendable montarla cerca de un desagüe para que no tengas que moverla al vaciarla.

 

Las 6 piscinas más vendidas de Amazon

 

6. Piscina desmontable mini Intex 57173NP

Esta piscina desmontable cuadrada tiene una capacidad de 337 litros y unas dimensiones de 122 x 30 x 122cm. En ella caben perfectamente dos niños mayores de dos años y tiene un montaje fácil mediante una estructura tubular de acero resistente y vinilo.

piscina desmontable intex

5. Piscina Voxon hinchable de PVC

Se trata de una piscina hinchable familiar de gran tamaño con una capacidad de 580 litros. Incorpora un aspersor para que los niños jueguen además de 3 cámaras de aire individuales y una válvula de aire doble. sus medidas son 2.5 x 1.8 x 0.55 metros.

4. Piscina infantil tubular Gre WET230

Otra opción es esta piscina tubular de PVC con desagüe. Tienes unas medidas de 215 x 215 x 45 cm con una capacidad de 1.215 litros.

piscina hexagonal Gre

3. Piscina grande infantil KOPEKS

Las medidas de esta alberca son 119,4 x 119,4 x 30,5cm y tiene una capacidad de 350 litros y a la hora de guardar se puede plegar y no hace falta hincharla para su utilización.

publicidad




piscina terraza

2. Set piscina Bestway Fast 

Esta piscina o bañera hinchable sin depuradora tiene una capacidad de 1126 litros y unas medidas de 198 x 51cm. No sería apropiada para menores de 3 años.

piscina hinchable

1. Piscina infantil hinchable INTEX-57100NP

Estas mini piscinas que puedes poner prácticamente en cualquier sitio son las más vendidas de Amazon en estos días por su precio (menos de 10€) y por su versatilidad. La hay disponible en rosa y en verde lima y tiene unas medidas de 86 x 86 x 25cm y una capacidad de 57 litros de agua. Está formada por dos aros hinchables en vinilo resistente. Además, al comprarla recibirás un kit con parche para reparar pequeños pinchazos.

top ventas piscinas

Y hasta aquí esta selección con las piscinas más vendidas. También te dejo unos enlaces por si te sirven de ayuda:

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:“Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico. ¡Es número 1 en ventas!