Gratis el nuevo libro infantil de J.K. Rowling (Harry Potter)

¿Eres fan de los libros de Harry Potter? Yo tengo que reconocer que me he enganchando de mayor y gracias a mi peque que vio la primera película y le encantó empecé con los libros ¡y desde luego que son adictivos! por eso cuando he visto esta iniciativa que la propia autora, J.K. Rowling ha puesto en marcha he tenido la necesidad de compartirla contigo.

publicidad




theickabog

Resulta que, tras pasar varios años sin escribir novelas juveniles, la autora ha vuelto por todo lo alto con su nuevo libro The Ickabog y con este motivo ha creado una página web oficial en la que ofrece la lectura completa de esta nueva novela. Entrando en theickabog.com tendrás acceso a todos los capítulos ya publicados (por lo que he visto van por el 19) y disponible en varios idiomas incluído el castellano.

Además, entrando en la web (que repito, es la oficial del libro) podrás participar en un concurso para que presentes tus ilustraciones y, las que sean seleccionadas, pasarán a formar parte de la novela.

publicidad




Para acceder a los capítulos del libro y participar (si quieres) en la presentación de ilustraciones solo tienes que entrar en la web de theickabog.com y empezar a disfrutar de esta nueva aventura que seguro que promete.

No sabemos hasta cuando estarán «colgados» los capítulos en la web así que si te apetece leerlo te aconsejo que entres cuanto antes.

Espero que puedas disfrutar de esta oportunidad de empezar a leer la nueva novela de J.K. Rowling que si es tan buena como las demás ¡seguro que no nos decepciona!

IMPORTANTE: Las promociones, como las de cosas gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.