Te devuelven el dinero de tu abono transporte en Madrid

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

publicidad




Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!

Si vives en Madrid ya sabes que existe una tarjeta mensual con precio fijo que permite viajar ilimitadamente en el transporte público de toda la comunidad pero claro, debido al estado de alarma y el confinamiento son muchas las personas que compraron su abono transporte y no lo han podido utilizar. Afortunadamente, el gobierno de la comunidad ha anunciado que va a devolver el importe del periodo en el que la tarjeta no se ha podido utilizar.

tarjeta transporte

A partir del 6 de Julio y hasta el 20 de Octubre todos los usuarios del abono de transporte de 30 días podrán realizar una carga equivalente a los días que no han hecho uso del mismo. Esta carga deberá gastarse antes del 1 de enero de 2021.

Según indican en la propia web del Consorcio de Transportes de Madrid:

publicidad




La solicitud de compensación se podrá realizar a través de la página web del Consorcio Regional de Transportes desde el próximo 6 de julio y hasta el 20 de octubre. El usuario deberá cumplimentar un formulario y registrar el número de serie de su tarjeta de transporte público. El sistema le informará de la compensación que le corresponde, con número de días y zona tarifaria.

Por otra parte, aqullos usuarios del abono anual verán que éste se prorroga hasta marzo de 2021, es decir, que no tendrán que hacer la renvación en enero como años anteriores.

¡NO TE PIERDAS!

publicidad




Se trata de una muy buena noticia sobre todo en este momento tan dificil para muchas familias. Por supuesto, como siempre te recomendamos, puedes ver la información completa y detallada en la propia web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.