App para ahorrar en el super y probar productos gratis

AHORRA CON DCOUPON

Hoy te traigo una nueva forma de ahorrar dinero y de aprovechar al máximo tus visitas al supermercado. No solo te voy a decir la forma de conseguir descuentos en tus compras habituales. También te diré cómo conseguir yogures y otros productos gratis (tendrás que ser rápida ya que tiene fecha límite, por eso no he querido dejar pasar ni un segundo. Presta atención, valdrá la pena.

Ya sabes que a la hora de hacer la compra debes llevar encima los cupones descuento de los que te hablamos en Ahorradoras, las tarjetas de fidelización (esto hoy en día es más sencillo porque la puedes enseñar en el teléfono móvil) y ahora te traigo una nueva app que querrás tener si quieres ahorrar todavía más al hacer la compra,.

¡Atenta a esto! No solo ahorrar mediante descuentos personalizados y sellos digitales de fidelización de tus marcas favoritas para canjear al pasar por la caja del supermercado, también ¡probar productos totalmente GRATIS!

La aplicación de la que te estoy hablando es dcoupon. Vete buscándola en la App Store o en Google Play Store (te dejo el enlace a continuación: descargar Dcoupon gratis), instálatela y mientras te explico cómo funciona y cómo puedes sacarle el máximo partido en esta época que todo ahorro es bienvenido.

Qué es dcoupon

Dcoupon es una aplicación de descuentos que está disponible para iOs y Android y que puedes descargar de forma gratuita en tu teléfono móvil para ahorrar en el supermercado con cupones descuento de las principales marcas y campañas de sampling (es decir, productos gratis totalmente).

aplicaciones dcoupon

Cómo funciona dcoupon

Lo primero que debes hacer es registrarte aquí (no te llevará más de 20 segundos) con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo; si lo quieres hacer más fácil puedes acceder con tu cuenta de Facebook. ¡Ya estás dentro! Ahora toca empezar a familiarizarnos con la aplicación.

En cuanto empieces a utilizar la aplicación verás que está muy bien estructurada y separa los cupones para que veas de forma clara los que tienen un descuento más alto, los que están próximos a caducar y los de las distintas categorías, para que de un solo vistazo veas los que te interesan.

Una vez que los vayas seleccionando (esto puedes hacerlo en casa) se pasarán a la carpeta “Mis Cupones” para que cuando llegues al supermercado ya los tengas todos localizados y activos. Ya solo te queda pasar por caja y canjearlos de forma rápida y sencilla para ahorrar en cada compra.

accede a dcoupon

ahorra con dcoupon

dcoupon app

 

Otra ventaja de esta app es que no necesitarás imprimir los cupones en papel, todo funciona a través del móvil para que no pierdas tiempo ni dinero. Esto pone solución a algo que nos habéis pedido muchísimo, poder hacer uso de cupones descuento para supermercado sin necesidad de tener impresora (y gastar papel). También tienes la posibilidad, si te apetece, de descargar y canjear cupones directamente desde la web sin necesidad de descargar la app 🙂

Además, puedes asociar las tarjetas de fidelización de los distintos supermercados a tu cuenta dcoupon para tenerlos a mano a la hora de pasar por caja. Me ha parecido muy cómodo porque es unir todas las ventajas de los distintos recursos de ahorro en el supermercado en un mismo lugar.

¿En qué supermercados puedo utilizar dcoupon?

Actualmente, puedes utilizar esta aplicación en supermercados Condis, Gadis, Lupa, Unide y Unide Canarias, pero están trabajando para estar presentes en nuevos puntos de venta. Tengo que decirte que yo me he descargado la app para que no se me pase cuando comiencen a trabajar con los supermercados que más frecuento.

appdcouponAdemás, a partir de septiembre podrás utilizar cupones en tu farmacia más próxima, muy atenta.

ahorra con dcoupon

 

Participarás en sorteos mensuales

Cada mes que utilices la aplicación entrarás en el sorteo de un cupón de 100€ para canjear en una única compra el mes siguiente en cualquiera de los supermercados en los que puedes utilizar la aplicación de dcoupon.

Para entrar en el sorteo debes utilizar al menos uno de los cupones de la aplicación durante el mes en curso, con lo cual, cuantos más cupones canjees más oportunidades tendrás de hacerte con el cheque de ese mes. Estupendo porque seguro que no necesitamos de este incentivo para usar tantos como podamos pero si además hay cierta recompensa pues no le haremos ascos, ¿verdad?

Hemos leído que si usamos entre 25 y 49 cupones las participaciones se multiplicarán por 2 y si canjeamos más de 50 cupones lo harán por 4.

aplicacion dcoupon

Promociones de sampling

Como te contaba antes, una de las opciones de ahorro disponibles de esta aplicación son las promociones de sampling mediante las cuales podrás probar productos totalmente gratis.

De esta manera conoces un producto que igual hasta ese momento no conocías o no solías comprar y decides si te gusta y si lo comprarás en futuras ocasiones. Yo ya me he llevado varias sorpresas agradables con este tipo de campañas porque he probado alimentos y bebidas que no me imaginaba que me pudiesen gustar. Además, oye, que es gratis. Eso es genial, en esta familia nos gusta mucho ;-).

Esta semana y hasta el próximo 15 de agosto de 2020, podrás adquirir gratis dos productos de la marca Danone gracias a la aplicación de dcoupon. 

Mira, son estos:

  • ALPRO MÁS FRUTA, SIN AZÚCAR AÑADIDO MANGO 400 gr. Este yogur podrás adquirirlo gratis en supermercados Gadis y Condis con este cupón que encontrarás en la aplicación. Hay disponibles 1.000 unidades pero no lo dejes para el último día porque seguro que vuelan.

sampling dcoupon

  • ALPRO BEBIDA AVENA MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN 240 ml. En total regalarán 750 unidades de este producto en supermercados CondisLupa. Hazte ya con este cupón que encontrarás en la aplicación, enséñalo al pasar por caja y no tendrás que pagar nada para poder llevártelo a casa. ¡Así de sencillo!

promociones dcoupon

Espero que ya no tengas dudas y te descargues la aplicación para empezar a ahorrar, porque como dice el eslogan de dcoupon, “cada compra cuenta”.

¿Cómo probar gratis estos productos Danone?

  1. Accede o descarga la aplicación desde este enlace.
  2. Regístrate para acceder a los cupones.
  3. Selecciona los cupones de esta promo que verás en la sección ( Con mayor descuento ) de la pantalla de inicio de la aplicación dcoupon.

Mi experiencia utilizando la app de dcoupon en supermercados Gadis

Ayer tuve la suerte de pasar cerca de un supermercado Gadis y poder probar la app de dcoupon. Nada más entrar al establecimiento ya vi que los lineales de caja tenían una pegatina en la que informaban de que trabajan con esta app así que me puse a buscar los productos que me interesaban y que previamente ya me había guardado los cupones descuento.

código dcoupon

Como era un supermercado pequeño aun no tenían los productos de Danone para probar gratis pero una dependienta me dijo que en una semana ya estarían en las neveras así que volveré para canjear los dos cupones con descuentos del 100% para los yogures Alpro.

Pero lo que si hice fue comprar algunos productos aplicando los cupones descuento como queso en lonchas, un desodorante, cereales… Lo mejor es que no hay que imprimir nada en papel, solamente hay que activarlos dándole a canjear y pasar el código de barras que se genera por caja para que nos hagan el descuento, así de sencillo. Descárgate AQUÍ la app de dcoupon porque merece mucho la pena por lo sencillo que es y lo mucho que se ahorra. ¡Se terminó llegar al supermercado y decir: “Me he dejado los cupones en casa”!

cupones dcoupon sanex

dcoupon

Ahora solo tienes que ir tú al supermercado a canjear los cupones y disfrutar GRATIS de estos productos. Date prisa, antes de que se agoten 😉

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada.