¡Alerta sanitaria! Pimentón de la Vera Hacendado

publicidad

¡Atención chicas! Desde Aesan nos llega la información de una alerta sanitaria en un lote de pimentón de la Vera de la marca Hacendado por presencia de Salmonella aunque, eso sí, tranquilas porque se trata de un lote en concreto que ya se ha retirado del mercado pero por si acaso os dejo aquí de cual se trata para que lo comprobéis.

alerta

El producto que se ha visto afectado por esta alerta sanitaria es:

  • Producto: Pimentón de la Vera dulce
  • Marca: HACENDADO
  • Lote: L150719 272020
  • Código de barras: 8480000341020
  • Fecha de consumo preferente: OCTUBRE 21
  • Formato: Envase metálico con tapa de plástico y peso neto de 75 gramos.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Es importante saber que no se ha confirmado ningún caso en España asociado a esta alerta pero se recomienda a todas las personas que tengan este producto en casa que revisen el lote del que se trata.

Para ver toda la información completa te recomiendo que revises la página web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) donde, además, tenéis muchísima información útil sobre Seguridad Alimentaria.

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!