Electrodomésticos|Ofertas, 2x1 y Descuentos

¡Grandes ofertas en el BlackFriday de Cecotec!

A estas alturas del año seguro que ya tienes elaborada la lista de artículos que comprarás en el Black Friday aprovechando los grandes descuentos que ofrecen las marcas. Aunque al principio muchos lo vimos como una moda americana (se celebra un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos) la verdad es que se ha convertido en el gran aliado de tiendas minoristas y grandes almacenes para dar pistoletazo de salida a las compras navideñas. Para mi es el momento perfecto para adquirir esos productos más caros que no compraría si no tuviesen un gran descuento y que tengo tiempo de madurar la decisión durante todo el año.

 

Si lo que tienes en tu lista de deseos para el Black Friday es un producto de Cecotec como sus icónicos aspiradores Conga o los robots de cocina Mambo (entre otras muchas cosas) estás de suerte porque la marca valenciana este año se ha adelantado al BlackFriday. No exagero si te digo que han rebajado cientos de productos, por eso lo mejor es que entres en su web y busques aquel en el que estás interesada y compruebes el descuento, pero ya te adelanto que he estado salseando un poco por la página de Cecotec y he visto descuentos de hasta el 62% sobre el precio original.

Artículos rebajados en el BlackFriday de Cecotec

No puedo enumerar todos los productos de Cecotec con descuento porque son muchísimos (¡palabra!), pero sí que voy a aprovechar para hablarte de algunos de los más famosos porque es un buen momento para adquirir una de estas joyas que nos hacen la vida mucho más fácil 😉

Cafetera Power Espresso 20

Se trata de una cafetera de «las de bar», que ahora que no podemos salir tanto de casa nos viene genial para disfrutar del sabor de un buen café recién hecho sin salir de casa. Tres ventajas de este electrodoméstico es que está fabricado en España, es económico y tiene un buen tamaño para tenerlo en la cocina. En este post Elena nos da su opinión sobre la cafetera y nos cuenta sus principales características.

 

Robot de cocina Mambo 9590

Mambo 9590 cuenta con 30 funciones, 1700 W de potencia, alcanza desde 37º a los 120ºC, cuenta con 10 velocidades e incorpora la jarra Habana con revestimiento cerámico que te permite cocinar a fuego lento, de manera tradicional. Pero la principal novedad del Mambo 9590 es que incorpora una tapa mucho mas duradera y robusta elaborada con un material de inyección de polímeros reforzados lo que la convierte en una tapa prácticamente indestructible. Además, incluye un pestillo de seguridad que hace imposible su apertura accidental.

robot de cocina mambo 9590

Conga Popstar 4070 H2O

Se trata de un aspirador de mano 4 en 1, sin cables ni bolsa, al que opcionalmente le puedes poner un depósito de agua de 360 ml para pasar la mopa húmeda en casa. También cuenta con 85 minutos de autonomía y un gran poder de succión; es apto para mascotas y para todo tipo de superficies. Puedes ver todas las características de este aspirador vertical AQUÍ.

Conga Popstar 4070 H2O

Bicicleta spinning indoor Ultraflex 25

Es una bicicleta muy completa que cuenta con un sistema de amortiguación que te hace sentir como si estuvieras en la carretera, lleva un panel de control que te va diciendo las pulsaciones, los km/hora, la distancia “recorrida” y muchas cosas más. Es silenciosa, ergonómica, cuenta con sillín deportivo, pulsómetro, manillar de triatlón y freno de emergencia. Puedes ver la experiencia de Mapi (y su familia) con ella AQUÍ. Y lo más importante, ahora, como los artículos anteriores, está muy rebajada 😉

bicicleta indoor ultraflex25 cecotec

Y hasta aquí este recordatorio de algunos de los productos de Cecotec rebajados en el BlackFriday, pero recuerda que en Ahorradoras tenemos muchísimos reviews de artículos de Cecotec así que te animo que uses nuestra lupa para buscar lo que te interese.


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.


1 comentario

  • 4 noviembre, 2020

    Luz Rodríguez

    Todas las bicicletas elípticas aguantan los 120 k? Necesito más información para decidirme

Los comentarios están cerrados..