Calendario personalizado ¡gratis! para colorear

publicidad

¿Te gustaría tener un calendario personalizado del año 2021 con el nombre y dibujo de tus peque? Pues nuestra seguidora Patricia (¡mil gracias!) nos ha pasado esta promo en la que podrás hacerlo y no solo eso, si no que encima podrás descargar tooodos los que quieras ¡regalazo personalizado para estas navidades! Y es que la web Hurra Heroes ha creado estos calendarios totalmente gratuitos con el nombre de tu peque para que se sienta especial y disfrute ¡coloreándose a si mismo! Yo ta lo tengo y te aseguro que a mi hijo le ha fascinado.

gratis

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para conseguir este calendario personalizado gratis solo tienes que:

  • Entrar en la web de Hurra Héroes.
  • Clicar en “Consigue tu calendario aquí”
  • Escribir el nombre y las características de tu peque
  • Completa el formularo con tu nombre y tu email.

calendario gratisPasados unos minutos recibirás en tu correo el calendario en formato PDF listo para imprimir. Mira que chulo el mío:

calendario personal gratis
calendario personalizado gratis

Espero que puedas aprovechar esta promoción y recuerda que puedes personalizar tantos calendarios como quieras ¡son geniales! Puedes ver la información completa en la web de Hurra heroes.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables