Cómo ganar dinero respondiendo encuestas en Google

publicidad

¿Que te parecería ganar dinero haciendo pequeñas tareas como fotografiar establecimientos con el móvil o contestando dos o tres preguntas de una encuesta? Pues sigue leyendo porque te vamos a contar cómo podrás conseguirlo 😉

Teniendo en cuenta que en Ahorradoras siempre buscamos formas de tener unos ingresos extra esta nos ha parecido una forma genial de conseguirlo, aunque como siempre te decimos no serán grandes cantidades ni hará que te puedas retirar a una casa en la playa, pero todo ayuda.

Ganar dinero con encuestas

¿Te gustaría ganar un poco de dinero extra desde el móvil?

Como te decía, podrás conseguirlo (en un futuro) realizando unas sencillas tareas una vez que te descargues esta APP desarrollada por Google, mediante la cual podrás ir consiguiendo compensaciones económicas.

Eso sí, de momento esta aplicación de encuestas en Google solo está disponible para usuarios de Android y en modo Beta y aún no ha llegado a España. Otro «inconveniente» es que para poder acceder a ella deberás disponer de una invitación de otro tester de encuestas Google.

publicidad




Ésto último no es una cosa nueva, ya que Google suele utilizar estas estrategias llamadas «crowdsourcing» en las que somos los propios usuarios quienes a través de nuestro feedback implementamos las aplicaciones, pero esta vez recibimos algo a cambio por lo que si que merece la pena si dispones de tiempo.

¿En qué consisten las encuestas de Google Task Mate?

Se trata de sencillas tareas al alcance de cualquiera por las que te pagan. Lo que nos ha gustado especialmente de esta aplicación (por eso tenemos tantas ganas de que llegue a España) es que las tareas que te van a «ordenar» a cambio de dinero son muy sencillas y se dividen en dos grupos:

  • Tareas Sitting: son las que puedes hacer desde el sofá, comodamente en casa, como transcribir o traducir diferentes textos, grabar mensajes de voz para «hacer trabajar» a inteligencias artificiales como el reconocimiento de voz o responder encuestas en Google.
  • Tareas Field: para llevar a cabo estas misiones, la app te solicitará acudir a negocios cercanos y hacer fotografías para Google Maps u otras aplicaciones. Parece fácil, ¿verdad?.
Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

La remuneración económica por realizar estas tareas, según indican en la aplicación, oscilarán entre los 17 y los 42 céntimos de euro que se irán acumulando en una cuenta monedero y que luego podrás canjear.

Y hasta aquí la información de la que disponemos por el momento, cuando sepamos algo más te avisaremos. Y si quieres realizar encuestas hoy mismo y no te pierdas las webs que te recompensan por completar encuestas

También te interesará