Curso gratis de ajedrez online

publicidad

Estos últimos meses parece que se ha disparado la búsqueda de cursos de ajedrez en Internet gracias al éxito de la serie Gambito de Dama» y la verdad es que yo me alegro muchísimo porque de pequeña fui a clases de ajedrez y no solo me sirvieron para aprender a jugar si no a mejorar mi concentración que luego, a la hora de estudiar me vino fenomenal, por eso me alegra tanto enseñarte este curso de ajedrez gratis que nos ofrece la web Miríadax.

curso gratis

Se trata del curso «Ajedrez: más allá del juego» organizado por la Universidad de Salamanca y con una duración de 7 semanas (aproximadamente 30 horas de estudio) que empieza el próximo 8 de Febrero. Te dejo por aquí este vídeo para que veas en qué consiste:

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para apuntarte a este curso solo tienes que:

Verás que hay una opción de pago de 40€, es solo por si quieres que te den un certificado oficial del curso. Si no lo necesitas simplemente te registras y podrás seguir el curso totalmente gratis. Y para ir abriendo boca te dejo por aquí algunos de los módulos del curso:

  • Historia del Ajedrez
  • Las Reglas y otras nociones
  • Los finales básicos
  • Táctica, los diferentes temas combinativos
  • La estrategia
  • Cómo piensa y se prepara un maestro del ajedrez
  • El ajedrez como herramientaeducativa, social y terapeútica.

Recuerda que puedes ver toda la información completa en la web de Miríadax.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSAS GRATIS

publicidad