Tarta de queso de Mercadona que cuesta 1,50€. Todo un descubrimiento

Si eres seguidora de Ahorradoras ya sabes que me encanta descubrir productos nuevos y contarte mi opinión, tanto si es buena como si no y hoy no podía ser menos así que he querido compartir uno de los que más me ha gustado y te confieso, antes de descubrirte cuál es, que ha sido toda una sorpresa: se trata de la nueva tarta de queso que encontramos en la sección de los yogures de Mercadona.

publicidad




 

 

opinion mercadona

Fíjate si me ha gustado que en cuanto la hemos probado me he sentado corriendo delante del ordenador a contarte todo por si puedes aprovechar tu también ya que se trata de un producto que está a muy buen precio y riquísimo (y te juro que no me pagan por la publi, es que me ha gustado de verdad 😉 pero, vamos, que si quieren apoyarnos…:-) es gracias a las marcas que podemos seguir ayudando durante estos casi 10 años).

tarta quesoEsta tarta de queso me llamó la atención el otro día que bajé a hacer la compra y al ver que era novedad y el precio no estaba nada mal (1,50€) quise probar. A mi marido y mi hija les hizo ilusión que ese día que no celebrábamos nada en concreto tuviéramos postre especial jaja.

comparador seguro coche rastreator
cupones descuento banner

Te confieso que no tenía muchas esperanzas pues no suelen gustarme todos los postres de este tipo ya que los encuentro con sabor “artificial” o demasiado dulces pero chica, esta tarta estaba de escándalo, jugosa, suave, al punto perfecto de dulce, deliciosa de verdad.

Además es curioso porque este tipo de productos suelen generar diferentes opiniones pero en este caso nos encantó a los tres.

Aunque la tarta es pequeña (diría que en la foto lo parece más), como buena ahorradora la dividí en pequeñas porciones (eso sí, voló entera igual) pero es verdad que poco a poco se saborea mucho más.

publicidad




Tartaquesomercadona

Espero que mi experiencia te resulte interesante y, sea cuál sea tu opinión me encantaría que nos la dejaras en los comentarios de este post. También te animo a que te des una vuelta por la sección de opinión de Ahorradoras, nos envíes tu propias experiencias y nos cuentes qué productos te gustaría que probáramos.

publicidad




Un abrazo enorme!

¿También quieres ahorrar?