Los 10 robots aspiradores más vendidos de 2021

Si hay un electrodoméstico que está de moda en la mayor parte de los hogares por lo mucho que nos facilita la vida es el robot aspirador. Ya es raro encontrar una familia que no cuente con este “ayudante” porque los para todos los bolsillos y hacen que nos despreocupemos del suelo sobre todo cuando tenemos bebés o mascotas.

publicidad




robot aspirador 2021

Si aun no tienes robot o quieres cambiarlo porque ya se te queda corta la batería o la potencia del que tienes actualmente te voy a dejar la clasificación de los más vendidos en lo que va de 2021 para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias o a tu presupuesto.

Los robots aspiradores más vendidos de 2021

10. Xiaomi M528 Mijia

Actualmente hay multitud de marcas que comercializan robots aspiradores, como Xiaomi. Este modelo concretamente cuenta con una calificación en Amazon de 4,6 sobre 5 y más de 200 opiniones en las que más del 90% son muy positivas. Este modelo de tan sólo 96 mm de alto pasará sin problema por debajo de los muebles para terminar con toda la suciedad.

Entre sus características está que cuenta con baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh, succión fuerte de 1800Pa, planificación de senderos, limpieza por zonas y navegación LDS con láser. Se controla a través de una App y cuenta con un motor sin escobillas.

aspirador xiaomi

9. Roomba 671. iRobot

Una de las marcas más punteras en los robots aspiradores es iRobot gracias a sus 30 años de experiencia en robótica y los más de 30 millones de robots vendidos en todo el mundo. Este modelo limpia con el sistema de tres fases con el que atrapa el polvo, la suciedad y los restos en alfombras y suelos duros.

Funciona con el asistente de voz (asistentes de voz de Google y Alexa), dos cepillos multisuperficie, batería de litio y sensores avanzados que le permiten limpiar por debajo y alrededor de los muebles.

robots más vendidos 2021

8. Solac Lucid i10

Este robot, con una autonomía de 160 minutos y 1400 pa de potencía de succión; aspira, barre, para la mopa y friega hasta 150 m2 sin necesidad de rellenar el tanque de agua gracias a su water tank icontrol. Cuenta con sensores infrarrojos para evitar las caídas y choques, subir alfombras y limpiar por debajo de los muebles. Es silencioso, autónomo (vuelve solo a la base de carga) y podrás elegir entre los 6 modos de limpieza.

aspiradores más vendidos

7. Conga Serie 3290 Titanium

Esta Conga ultrapotente con 2.300 Pascales dispone de tecnología 4 en 1 (barre, friega, aspira y pasa la mopa de forma simultánea) con tanque mixto. Podrás elegir entre 3 tipos de fregado para adaptarlo al suelo que estás limpiando y entre 10 modos de limpieza. En este post puedes ver el resto de la información de este modelo de aspirador.

Los aspiradores más vendidos 2021

6. IKOHS NETBOT S15

Seguimos con modelos 4 en 1 que friegan, aspiran, barren y mapean todo tipo de superficies con una autonomía de 120 minutos. Gracias a los sensores detecta obstáculos y evita caídas. Tiene 2 depósitos de 600ml cada uno para polvo y líquidos y podrás programarlo con el mando a distancia o desde su propia aplicación. Es compatible con ALEXA y Google Home.

robots aspiradores más vendidos en 2021

5. LEFANT

Y en la mitad de la tabla encontramos este robot aspirador y fregasuelos con una potencia de succión de 2000 Pascales y 120 minutos de autonomía, sensores anticaída y 5 modos de limpieza para que elijas la que mejor se ajusta a la zona que quieres limpiar. Vuelve automáticamente a la base cuando se queda sin batería y apenas hace ruido cuando está funcionando.

publicidad




robot aspirador Lefant

4. Zigma

Este robot aspirador que barre y friega tiene una batería de 140 minutos y 3 niveles de succión y de volumen de agua. Da buenos resultados en suelos duros y alfombras aunque estas últimas, mejor si son de pelo corto. Dispone de cepillo de doble cara para repasar las esquinas. Por último, gracias a su tecnología de navegación láser LDS puede planificar y guardar rutas y mapas para una limpieza más precisa. Y cuando se le termina la batería, vuelve sólo a la base para cargarse.

robots aspiradores más vendidos

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

3. iRobot Roomba 960

Dentro de la gama alta de robots aspiradores nos encontramos este de iRobot que trabaja non stop ya que cuando se le acaba la batería se vuelve sólo a su base y cuando está cargado sigue trabajando hasta que acaba el trabajo. Tiene un poder de succión 5 veces superior. Elimina el pelo de las mascotas con su cepillo de goma multisuperficie y da la opción de elegir entre tres fases de potencia.

robots más vendidos

2. Conga Serie 1590 Active

Este robot 4 en 1 con depósito mixto cuenta con sistema Total Surface para limpiar toda la superficie. Entre sus principales características están que dispone de 10 modos de limpieza inteligentes, 3 modos de fregado, modo turbo para alfombras, cepillo de silicona especial para las mascotas y memoria para recordar la ruta más rápida y eficiente. Podrás conectar el robot con Alexa y Google Assistant y restringir zonas a las que no quieres que acceda.

los robots más vendidos

1. Conga 1090 de Cecotec

Y en el puesto número 1 del ranking nos encontramos la Conga 1090 de Cecotec; un modelo de robot aspirador profesional 4 en 1 con una potencia de succión de 1400 pa. Podrás elegir entre 3 potencias de succión y 5 modos de limpieza. Cuenta con sensores de proximidad para evitar choques y caídas. Purifica el aire con un filtro EPA y tienen un modo turbo para la limpieza de las alfombras.

los robots aspiradores más vendidos

Su batería dura hasta 160 minutos, vuelve automáticamente a la base cuando se queda sin batería, dispone de un cepillo central de silicona especial para mascotas y dos depósitos de gran capacidad de sólidos y líquidos (500 y 400 mililitros respectivamente).

Y hasta aquí esta clasificación de los robots aspiradores más vendidos en Amazon en lo que llevamos de 2021 y que te puede servir para elegir el que mejor se adapta a tu hogar y a tu familia.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad