¡Nueva línea de menaje Polka de Cecotec!

Encontrar unas buenas ollas es algo que trae de cabeza en los últimos tiempos. Menaje que sea compatible con cualquier tipo de cocina por si te toca cambiar o te mudas (gas, vitro e inducción), que soporten el lavavajillas a diario y que no sean carísimas para poder tener varios tamaños.

publicidad




menaje Polka de Cecotec

 

Polka: la nueva marca de menaje de Cecotec

Cecotec ha lanzado una línea de menaje llamada “Polka” a precios muy asequibles y con una gran variedad de productos. Sartenes, cacerolas, cuchillos y muchas cosas más.

Sartenes Polka

Las sartenes Polka Excellence las encontrarás de distintos tamaños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: 18, 22, 24, 26 o 28 centímetros de diámetro y las podrás comprar individuales o en packs de 3 para que te salgan más económicas. También hay un modelo de Grill.

sartenes Polka

Están elaboradas en aluminio fundido de alta calidad para evitar malformaciones al usarlas a altas temperaturas, revestimiento antiadherente de Teflon para que no se peguen los alimentos, 100% libres de PFOA y respetuosas con el medio ambiente. Aptas para todo tipo de cocinas y se pueden meter en el lavavajillas sin problema.

publicidad




Ollas y cacerolas Polka

La nueva línea de menaje de Cecotec también dispone de ollas altas y bajas para que cocines tus mejores platos. Con un diseño muy elegante encontrarás 5 modelos de ollas. Todas ellas elaboradas en aluminio fundido, libres de PFOA, fondo de 5 mm de espesor y difusor para que el calor se distribuya por toda la base y los alimentos se cocinen uniformemente. Al igual que las sartenes, las cacerolas son muy resistentes y duraderas porque están formadas por 6 capas.

ollas y cacerolas Polka

Cuchillos, molinillos, sacacorchos eléctricos y más

Y por último, pero no menos importante, en la línea Polka encontrarás sets de cuchillos para todo tipo de usos, jarras de filtración de agua con carbón activo, molinillos y sacacorchos eléctricos.

Si estás buscando menaje te animo a que pruebes la línea de menaje Polka porque es muy económica y tiene buena pinta. Además, al igual que el resto de productos de la marca, cuentan con dos años de garantía.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad