Muestras personalizadas de Kiehl’s


No sé si conoces la marca de cosmética Kiehl’s pero por si acaso es así te cuento que se trata de una de las más antiguas y que a lo largo de los años ha ido ganando más prestigio en el mundo de la cosmética por eso me gusta tanto cuando sacan promociones dando a probar sus productos como ésta que te vot a contar hoy en la que te regalan ¡5 muestras personalizadas! Sigue leendo y te contamos cómo.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora. Síguenos en RRSS (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) y en Telegram.

De qué son las muestras gratis 

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de muestras gratis son:

  • 5 sachettes personalizados para tu tipo de piel de cosmética Kiehl’s.

Pasos para pedir las muestras

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  • Entra en el perfil de Instagram de Kiehl’s y revisa la información.
  • Acude a cualquier boutique de Kiehl’s y corners de El Corte Inglés, solicita un análisis de tu piel y recibirás cinco muestras personalizadas para poder probar los productos.

 

Cuándo finaliza esta promoción de muestras gratis

No se indica en la publicación.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre sus bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Resumen de la campaña

Muestra de: Cosmética Kiehl’s

Finaliza: No se indica

publicidad




Pide más Muestras Gratis

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar. ¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis.