¿Sabes cómo ahorrar con el Club Carrefour?

En estos últimos años te hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas del Club Carrefour, principalmente porque suelen sacar promociones en la que te devuelven gran parte del importe de tus compras en forma de cheque ahorro que te vale para la siguiente. De hecho, nuestra compi Belén nos contó hace tiempo cómo consiguió casi 50€ para sus compras solamente por repostar gasolina y acumular puntos ¡menudo ahorro!

club carrefour

Precisamente por ésto que te contaba y por todas las peticiones que nos llegan preguntándonos cómo funciona el Club Carrefour hoy te voy a contar las ventajas que tiene y cómo puedes hacerte socia de forma totalmente gratuita.

publicidad




Ventajas del Club Carrefour

Lo primero que tienes que conocer es el cheque ahorro de Carrefour. Se trata de un cheque en el que irás recibiendo reembolsos por tus compras que luego podrás utilizar en las siguientes. Estos reembolsos se consiguen a partir de promociones periódicas en las que te devuelven parte o incluso el total del importe de las compras pero también hay reembolsos fijos como:

publicidad




  • Devolución del IVA en todos los productos frescos BIO.
  • Devolución del 8% en todos los repostajes en gasolineras Carrefour.
  • Devolución del 1% en alimentación, frescos, droguería, limpieza y comida de animales.

Vamos, que haciendo tu compra habitual en Carrefour recibirás tu reembolso seguro que acumularás en el cheque ahorro.

club carrefour¿Cómo puedo hacerme socia de Carrefour?

publicidad




Es súper sencillo, solo tienes que entrar en la web de Carrefour y rellenar el formulario. A partir de ese momento empezarás a recibir tus reembolsos. Además, todas estas promociones son válidas tanto para compras en tienda física como online.