Desodorante Deo Satin Care de Bonte ¡mi nuevo descubrimiento!

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta enseñarte cosas que hemos probado y nos han sorprendido (para bien y para mal) y en este caso para mi ha sido todo un descubrimiento genial: el desodorante Deo Satin Care de la marca de belleza de DIA Bonté.

publicidad




De hecho quería escribir un post cortito contándote precisamente por qué me ha gustado tanto y es que yo siempre tengo problemas con los desodorante ya que tengo doble problema, tengo las axilas muy sensibles y sudo muchísimo por lo que dar con una marca que se efectiva y no me irrite es todo un mundo.

opinion desodorante satin care de bonte

Te tengo que confesar que el hecho probar esta marca en concreto no fue porque había leído opiniones ni nada por el estilo si no porque tenemos un supermercado DIA al lado de casa y solemos bajar sobre todo cuando se nos olvida algo. Como mi chico tiene la tarjeta DIA y suelen regalar cupones le saltó uno en este desodorante y me lo trajo.

Yo no suelo probar marcas nuevas porque, como te comentaba antes, tengo las axilas súper sensibles con lo que cualquier desodorante que tenga un mínimo de alcohol me irrita enomemente. Ésto se junta con que sudo muchísimo y los desodorantes que se anuncian como “antitraspirantes” no me hacen nada.

cupones descuento banner
guia gratis vida saludable

El caso es que me lancé y no puedo estar más contenta. Es súper suave y es de los pocos (junto con la marca Bily sin aroma) que no me ha irritado en absoluto, incluso después de la depilación.

Otro punto a favor es que dura muchísimo tiempo y tiene un aroma frutal muy dulce que no empalaga, pero lo más importante para mi es que me ayuda con el exceso de sudoración. A ver, no es un milagro, pero si que reduce muchísimo esa sudoración excesiva pero sin irritar la axila.

Además, todo ésto viene acompañado de algo ue en Ahorradoras nos importa muchísimo: el precio, y es que el desodorante Bonté Deo Satin Care cuesta solo 1,49€ por lo que, además de calidad, se junta un precio mucho más bajo que la media del mercado en marcas similares.

publicidad




desodorante deo satin care de bonte

En conclusión, estoy encantada con este desodorante. En el envase se puede leer que está indicado para pieles sensibles, no contiene alcohol, es antitranspirante  y tiene una duración de 48 horas. Ésto último no te lo puedo asegurar pero si te garantizo que 24 horas dura sin problema.

publicidad




opinion desodorante bontePara comprar este desodorante solo tienes que ir a cualquier supermercado DIA, en la sección de productos de higiene, y siempre los suelen tener. También puedes encontrarlo en La Plaza DIA en Amazon.

Espero que mi experiencia te resulte interesante y recuerda que puedes dejarnos en los comentarios cuál es tu opinión sobre este desodorante o cualquier otro producto que quieras probar.