Nueva subida en la bombona de butano

Desde luego éste no está siendo una año muy bueno para nosotros, los consumidores, ya que no paran de llegar noticias sobre subidas, y además, en productos de primera necesidad como la luz (y ésto ya es un tema aparte porque yo no sé donde vamos a llegar) o el gas y precisamente ahora, en estos momentos tan complicados nos encontramos con la subida de la bombona de butano.

subida bombona butano
cupones descuento banner

Y es que desde hoy 21 de septiembre el precio de la bombona pasará a ser de 16,12€ lo que supone una subida del 33% respecto al año pasado. Echando cuentas, cada bombona nos costará unos 4€ más lo cual supone un esfuerzo extra para buestros bolsllos y más ahora con la época que viene.

publicidad




Desde luego se trata de una noticia muy triste sobre todo teniendo en cuenta que hace años se establecieron límites en los precios del butano con los que esperábamos que los precios se estancaran pero como podemos ver no ha sido así.

publicidad




Aprovecho para dejarte por aquí toda la información sobre el Bono Social Térmico que ofrece la Secretaría de Estado de Energía para ayudar con los gastos térmicos ocasionados a los consumidores más vulnerables por el uso de la calefacción y el agua caliente o cocina.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.