3×2 en joyas Pandora

publicidad

Hace años que tengo varias joyas de Pandora y no puedo estar más contenta con ellas. Son atemporales, elegantes y llenas de personalidad ya que en el caso de sus famosas pulseras formadas por charms puedes personalizarlas como quieras.

Mi tía es súper fan y tiene una pulsera lleniiiiita de estos charms, de hecho, lo que más ilusión le hace cuando llega su cumple es que le regalemos uno diferente. El último fue uno de un libro chulísimo que le encantó.

Pero es que además en su web puedes encontar anillos, pendientes, collares y muchas joyas más con diseños muy actuales.

Es verdad que no se trata de una tienda especialmente barata pero si estás pensando en comprar unos pendientes, un anillo o quieres hacerle un regalo especial a alguien ahora puedes aprovechar la promoción 3×2 en joyas Pandora. Si sabes que esa persona tiene la pulsera puedes regalarle un charm que simbolice vuestra amistad, por ejemplo.

publicidad




Descuentos y promociones Pandora

Esta firma cuenta con piezas de diversos materiales como cristal de Murano, plata, oro, cuero, gemas… te animo a que te pases por su página y veas todas las joyitas de tienen de distintos precios. Y ahora tienen colecciones inspiradas en Disney, Star Wars o Harry Potter.

Espero que, si te gustan este tipo de joyas, puedas aprovechar las ofertas que tienen ahora que, como en otros casos, son por tiempo limitado así que cualquier ahorro nos encanta.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.