¿Qué beneficios tiene la ronquina para el cabello?


La semana pasada tres de vosotras nos preguntasteis si teníamos información sobre la ronquina y yo la verdad no sabía ni lo que era. Me llamó la atención que se repitiera la pregunta y me puse a buscar en Internet porque supuse que se trataba del típico producto que alguien nombra y se convierte en un bum.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

¿Qué es la ronquina?

La ronquina, comercializada desde hace más de 20 años, es un tónico capilar que actualmente está arrasando en ventas desde que La Vecina Rubia compartió en sus redes que no podía vivir sin ella para conseguir que su característica melena rubia luzca sana y crezca más rápido.

Este tónico capilar natural mezcla extractos de dos plantas medicinales: la quina (o quinina) y el romero y se utiliza para evitar la caída del pelo, aportar densidad y acelerar el crecimiento del cabello. Pero, ¿cuáles son las propiedades de la ronquina en la melena?.

¿Cuáles son las propiedades de la ronquina?

El romero tiene propiedades antifúngicas, ayuda a regular la grasa, es antioxidante y estimula la circulación sanguínea. La quinina se considera un antibiótico natural muy efectivo para combatir las irritaciones y tiene propiedades antisépticas. Ambos productos previenen la caída del cabello y favorecen que el pelo esté fuerte y sano.

publicidad

La ronquina y La Vecina Rubia

Esta influencer, que se caracteriza por mantener su rostro en el anonimato, también destaca por su papel solidario, ya que cada cierto tiempo se corta su archiconocida melena rubia y la dona a Mechones Solidarios para la fabricación de pelucas.

ronquina cabello

Cuando sus seguidores le preguntan cómo consigue que su melena crezca en poco tiempo ella habla de su aliado beauty: el tónico capilar Ron-Quina de Kesmar. Si estás interesada en probar la ronquina que utiliza LVR la puedes encontrar en Druni (escribe «ronquina» en el buscador) y en Amazon.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad