¿Estás pensando en comprarte una casa?¿Has buscado las diferentes opciones de hipoteca y no sabes cómo actuar? Si es así, te doy la bienvenida a un mundo muy desconocido hasta que te ves inmerso en él y es que el momento de comprarnos una casa es uno de los más importantes de nuestra vida, pero también uno de los más estresantes.
Pasar de la ilusión de dejar atrás nuestro alquiler y de tener una casa en propiedad, a reflexionar en lo largo y tedioso que puede ser el proceso de encontrar una hipoteca que se ajuste a nuestro bolsillo es muy duro. Que si ir de banco en banco preguntando por las mejores ofertas, palabras y siglas que no hemos oído en nuestra vida y que, por supuesto, no tenemos ni idea de qué significan, impuestos, comisiones, cuotas…
Y es que el mundo de la compra de vivienda está lleno de conceptos financieros que nunca nadie nos había explicado. De hecho, según una encuesta publicada por ING con motivo del Día de la Educación Financiera, el 62 % de la gente no entiende con claridad la documentación relativa a las hipotecas. Pero, ¿y si te dijera que una plataforma de asesoramiento financiero española puede ayudarte a encontrar la mejor hipoteca del mercado mientras ahorramos miles de euros?
En gibobs allbanks, son como ese amigo de toda la vida al que le puedes pedir consejo con confianza y transparencia, ya que cuenta con expertos tanto en negociar nuevas hipotecas como negociando una mejora de las condiciones de hipotecas existentes, lo que es esencialmente relevante hoy en día con la subida del Euribor.
Además, tanto su asesoramiento personalizado como el resto de sus servicios no te costará nada. Gracias a su compromiso con la transparencia sabrás que no te tendrás que preocupar por ningún tipo de gasto ni de comisión: ni antes ni durante ni después. Y es que su modelo de financiación se basa en las comisiones que reciben de los bancos tras la firma de las hipotecas.