Iberia regala a los niños una vídeollamada con los Reyes Magos

publicidad

Un año más Iberia quiere regalarnos una experiencia única para los más pequeños de la casa en la que recibirán un vídeo personalizado de los mismísimos Reyes Magos de Oriente. Sabemos que en estas fechas SS.MM. están muy ocupados pero sacarán un hueco para charlar con los niños que así lo deseen.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Seguro que los peques se emocionan al ver en vídeo a Melchor, Gaspar y Baltasar dirigiéndose a ellos por su nombre y comentando si se han portado bien este año ya que ellos siempre lo ven todo. Si te gustaría que tu hijo, tus sobrinos o tu nieta reciban este inolvidable regalo sigue muy atenta.

vídeo reyes magos

Videollamada con los Reyes Magos a los peques

Para que los niños tengan este regalo del que estamos seguros que nunca se olvidarán y que será lo primero que cuenten el día 10 al volver al colegio sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a la web de los Reyes Magos en Iberia.
  • Completa el nombre del niño (sin apellidos).
  • Cubre que parentesco que une al niño (madre, padre, tía, abuelo…)
  • Chívale a los Reyes Magos alguna afición del pequeño y algo que te gustaría que le digan como que se sigan portando bien, que mejoren en el cole o que no se pelee con sus hermanos.

iberia reyes magos

 

Tienes hasta el 6 de enero de 2022 para sorprender a los niños con una vídeollamada gratuita de los Reyes Magos que seguro que le alegran el final de estas vacaciones de navidad tan «raras» para todos.

¡Feliz Navidad!

También te interesará

publicidad