Opinión Robots limpiacristales Cecotec

publicidad

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


descuento robot limpiacristales windroid 970 cecotec

Hace un tiempo os hablamos del robot limpiacristales Conga WinRobot 870 de Cecotec, Susana, una seguidora de Ahorradoras nos preguntaba por otros modelos de la misma marca ya que está animada a comprarse uno y no sabe cuál elegir.

El caso es que, como ya sabéis, nos encanta averiguar todo sobre productos nuevos que salgan al mercado (y si pueden ahorrarnos tiempo mejor que mejor) así que hoy queremos hablaros del robot Conga Windroid 970 que es el que usamos en nuestra nueva casa.

publicidad




Nosotros también teníamos dudas sobre si un robot lograría limpiar los cristales o incluso los azulejos (de cocina y baño), ya que decían que limpia superficies lisas. A ninguno de los tres nos apasiona nada limpiar cristales, nos aburre bastante, así que, como en la nueva casa tenemos bastantes ventanales, era el momento de contar con un robot limpiacristales como aliado para la limpieza.

 robot limpiacristales windroid 970El modelo que tenemos es el Windroid  970 de Cecotec. Abajo os dejamos un vídeo con el unboxing el puesta en funcionamiento. ¡Espero que os resulte muy útil!

Ventajas del Robot LimpiaCristales Windroid 970

Como el modelo anterior del que os hablaba antes, el Winrobot Excellence es un robot limpiacristales inteligente  y autónomo que nos permite ahorrar tiempo en una tarea tan engorrosa como limpiar los cristales.

Lo primero que cabe destacar de este modelo es su diseño cuadrado que le permite llegar sin ningún problema a bordes y esquinas, además, está preparado para limpiar todo tipo de superficies como cristales (obviamente) pero también espejos, mamparas, azulejos, superficies lisas y ventanas tanto interiores como exteriores.

El robot Conga Windroid 970  puede calcular la ruta idónea de limpieza y de esa forma detecta los bordes de las ventanas y realiza una limpieza mucho más eficiente y rápida gracias a que dispone de la tecnología SaveTime que limpia las ventanas el doble de rápido y llegando a todos los rincones.

¿Qué sistemas de limpieza tiene Windroid 970?

 

robot limpiacristales windroid 970

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Dispone de 5 sistemas de limpieza:

  • Limpieza en «N» ( ideal para cristaleras más altas que anchas )
  • Limpieza en «Z» ( ideal para cristaleras más anchas que altas )
  • Limpieza exhaustiva ( para superficies especialmente sucias, con este modo pasaría hasta  veces por el mismo sitio )
  • Limpieza de las ruedas
  • Limpieza de área

¿Es seguro usar el Robot limpiacristales Windroid 970?

 

limpiacristales-windroid-cecotec

robot limpiacristales windroid 970 cecotec

¡Ah! Y una de las cosas que seguro que más os preocupa cuando hablamos de robots limpiacristales es la capacidad de mantenerse sujeto al cristal, el Windroid 970 lo supera con creces ya que gracias a su potente bomba de succión puede mantenerse adherido al cristal con la máxima seguridad y evitando cualquier tipo de caída. Además, en caso de cualquier corte de corriente, el robot dispone de una batería de litio con autonomía de 15 minutos lo que evita caídas inesperadas,  en caso que todo eso fallara, cuenta con una ventosa que lo sostendría en suspensión en caso de precipitarse.

Contenido de la caja del Windroid 970

Por supuesto, al igual que con otros modelos de Conga, el Windroid 970 incluye mopas de microfibra reutilizables de alta calidad para limpiar tanto en seco como en húmedo y líquido de limpieza especializado para lograr un acabado perfecto.

El modelo de robot limpiacristales Windroid 970 incluye:

  • Adaptador de corriente
  • Cable de alimentación
  • Cable alargador
  • Ventosa de seguridad
  • Mando a distancia
  • 4 Mopas reutilizables ( se precisan 2 por limpieza, por lo que incluye 2 de recambio )
  • Líquido de limpieza especializado
  • Manual de instrucciones

Opinión del Robot LimpiaCristales Windroid 970

Tras ponerlo a prueba en casa os dejamos nuestra opinión, como todo, tiene pros y contras.

WINDROID970 OPINION

Es muy cómodo poder estar haciendo lo que te apetezca ( yo me estaba tomando una cervecita 😉 ) mientras el robot limpia los cristales, y eso es una gran ventaja. Por otro lado, es muy sencillo de usar y limpia bastante rápido los ventanales, al menos los nuestro.

Como desventaja diría que, aunque el resultado es muy bueno, no sería el mismo que la limpieza manual, aunque como digo, compensa con creces la comodidad de que el robot lo haga por tí 😉

Y aquí os dejamos un vídeo con el unboxing y nuestra opinión del robot limpiacristales Windroid970 una vez puesto en funcionamiento.