Port Aventura 2022: horario y descuentos en entradas

publicidad

A las puertas del inicio de temporada de los principales parques temáticos de España, despejamos dudas sobre uno de los parques por los que más preguntas recibimos, Port Aventura.

¿Cuándo abre Port Aventura en 2022?

El próximo 8 de Abril Port Aventura abrirá sus puertas de nuevo para dar paso a la temporada 2022-2023 y, por supuesto ya están disponibles las entradas para que te anticipes y asegures tu plaza ya que este año continúan con las medidas de aforo limitado debido a la pandemia.

Puedes consultar en su web todas las medidas que han tomado para garantizar una experiencia segura con sus correspondientes distancias de seguridad y medidas de higiene tanto en el parque como en los hoteles.

¿Cuál es el horario de Port Aventura?

Aunque los horarios pueden sufrir variaciones a lo largo de la temporada te podemos contar que el horario habitual es de 10 a 18 horas de lunes a viernes y de 10 a 20 horas los fines de semana.

publicidad




Durante los meses de Julio y Agosto el horario se extiende de 10 a 23 horas así como algunos festivos en Junio y Septiembre. En la imagen tienes todos los horarios detallados, eso sí, te aconsejo que visites la web de Port Aventura para comprobar los horarios actualizados.

port aventura 2022

Así que si vas a ir en 2022 a Port Aventura, comprueba el horario del parque para asegurarte de que no hay cambios desde la redacción de este post.

Este parque es muy querido entre la comunidad, además de por el número de atracciones, áreas temáticas y calidad de sus espectáculos (que hemos podido comprobar año tras año al quedar a corta distancia de la sede de Ahorradoras), también por los descuentos en las entradas al parque.

port aventura 2021

¿Hay descuentos para las entradas a Port Aventura en 2022?

Todos los descuentos los tienes recopilados aquí: descuentos entradas Port Aventura.

En Ahorradoras, como aficionadas a los 2×1, entradas gratis, etc, como ya sabes, solemos investigar año tras año para recopilar todos los que encontramos de forma que puedas ahorrar al comprar tu entrada para el parque.

En la sección específica tienes las promociones actuales, si ya han salido y las de otros años para poder hacerte a la idea de cómo podrás conseguir entradas con descuento o incluso gratuitas siguiendo simples pasos.

¿Cuánto vale la entrada a Port Aventura en 2022?

Si no conseguimos un descuento, vamos, el precio completo de la entrada parte de los 51€ por adulto. La entrada junior y senior cuesta 48€. Consulta otras modalidades de precio. No obstante, hay precios especiales al comprar entrada para varios días o varios parques así como packs de hotel y entradas.

Como digo, consulta antes las ofertas en entradas a Port Aventura en la sección que tenemos para ello, suelen salir de fábula si coincide que están en vigor cuando vayáis a ir.

Por si no las hubiera, para ayudarte a ahorrar, te hemos conseguido un precio más económico en esta web donde la de 51 cuesta 48 y la de 45 te sale por 42 (entre otras ofertas que tienen): ver precio entradas con descuento.

Cuéntanos, ¿vas a ir a Port Aventura en 2022? ¿Qué oferta has aprovechado?