Tacos gratis en Taco Bell

publicidad

¡Atención comunidad! Desde hoy mismo y hasta el 16 de Mayo Taco Bell está tirando la casa por la ventana regalando tacos gratis, en concreto su Crunchy Taco Supreme gratis, solo acudiendo a sus establecimientos ¿qué te parece? A continuación te contamos todo.

tacos gratis

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Hemos visto esta promoción en el propio perfil de Twitter de Taco Bell y por lo que indican simplemente hay que acudir a uno de sus restaurantes y te llevarás tu taco ¡totalmente gratis! Además, en respuesta a la pregunta de un usuario, Taco Bell indica que no hay que hacer compra mínima.

Esta promoción estará activa desde el lunes 9 al lunes 16 de Mayo y tendrás que acudir al restaurante de 17 a 19 horas para poder recoger tu taco.

Eso sí, como siempre te recomendamos que consultes el perfil de Twitter de Taco Bell y si te queda alguna duda preguntes directamente en cualquier restaurante de la cadena.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI

publicidad