Opiniones de productos

Nuevas Torrijas de Mercadona

Esta tarde, a la hora de merendar me he sentado con mi hija frente a la tele a mirar algún vídeo de Youtube y me ha llamado la atención uno que hablaba de las novedades de Mercadona de este mes.

Entre productos varios que el chico ha comprado (muchos eran chocolates con una pinta muy apetecible) Iban García mostraba las torrijas del Mercadona que también había comprado.

publicidad




torrijas Mercadona
Cuánto cuestan las torrijas del Mercadona

Las torrijas de Mercadona vienen congeladas y según enseñaba van 4 y cuestan unos 5,50€ aprox. Salen a 1,37€ cada una.

publicidad




Al principio ha dicho que las veía muy duras pero después de ponerlas en el microondas (1 minuto) ha dicho que se podían comer un poco mejor pero que sabían a congelado y que (coincidimos con él) salen mucho más caras que hacerlas nosotros en casa.

Yo sinceramente no había oído nunca hablar de esas torrijas de Mercadona, de hecho en casa no es costumbre hacer torrijas, creo que es algo más típico en el centro de la península.

Si quieres hacer tus propias torrijas caseras no puedes perderte el artículo que publicó nuestra compañera Elena desde Madrid donde además te muestra con un vídeo el paso a paso para que de forma fácil puedas hacer tus torrijas esta semana Santa.