Viajes

50.000 códigos descuento Ouigo


Si no puedes beneficiarte del 90% de descuento en billetes de transporte este verano de la que te hablamos hace unos días, mira esta porque pude que sí te encaje.

Ouigo, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, ha lanzado una promoción especial para los ‘viejóvenes’, es decir, aquellos que tenemos más de 30 años pero seguimos teniendo espíritu juvenil.

A mi que me pilla bien pasadita la edad me da igual cómo me llamen con tal de que tenga descuento y es que lo que nos podemos ahorrar no está nada mal.

Ten en cuenta que la compañía de trenes Ouigo ya de por sí tiene precios bajos con muy buenas ofertas

Cómo aplicar el código descuento Ouigo

Se trata de un descuento del 20% para viajar a todos los destinos de Ouigo -Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Valencia, Albacete y Alicante- entre el 31 de julio y el 2 de septiembre (ambas fechas incluidas).

Para conseguirlo, solo hay que:

  • Clicar aquí
  • Introducir el código VIEJOVEN

Debes comprarlo antes del 30 de junio.

La oferta está limitada a 50.000 usos y se aplica sobre el importe del billete en reservas de ida y vuelta de mínimo 40 euros.

Con esta iniciativa, Ouigo quiere facilitar el acceso al transporte ferroviario de alta velocidad a todos los públicos, independientemente de su edad. Así, complementa los descuentos del programa ‘Verano Joven’ del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que subvenciona un 50% de los billetes de los trenes de Alta Velocidad para jóvenes de entre 18 y 30 años para viajar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

No te pierdas esta oportunidad y aprovecha los ‘Pink Days’ de Ouigo para planear tus escapadas de verano en tren de alta velocidad. Recuerda que tienes hasta el 30 de junio para comprar tus billetes con el código VIEJOVEN y viajar entre el 31 de julio y el 2 de septiembre. ¡Let’s go!