Electrodomésticos|Opinión electrodomésticos

Frigoríficos Bolero de Cecotec y opiniones

Mira, este artículo que vas a leer tiene enlaces de afiliado. Si lo que lees te es útil y vas a comprar el producto, te agradecemos que lo hagas a través de nuestro enlace, en lugar de irte para Carrefour (por ejemplo) salvo que te salga más económico.

Si te ha de costar lo mismo, clica en los enlaces del post para comprarlos, es una forma de agradecer nuestro trabajo y contribuir a que sigamos generando contenidos para ayudar a las personas gratuitamente. Muchas gracias por tenerlo en cuenta. Puedes ver la política de divulgación aquí.


Hoy por hoy podemos decir que los frigoríficos son de los electrodomésticos más importantes de nuestra casa, vamos, que yo no me imagino vivir sin una nevera, aunque sea pequeña. Este aparato es fundamental para poder mantener nuestros alimentos frescos y en buen estado durante más tiempo, pero también es uno de los más caros, por eso es fundamental buscar uno con una muy buena relación calidad-precio.

Precisamente por eso, y para que puedas tomar una decisión informada a la hora de invertir en este electrodoméstico, quiero enseñarte la gama de frigoríficos Bolero de Cecotec que incluye diferentes modelos adaptados a las necesidades de cada persona, con unos diseños muy elegantes ¡a mí me encantan los de dos puertas! Y con un precio bastante asequible.

Tanto es así que para mi apartamento (que tengo que amueblar de cero) me he decidido por uno de estos modelos de frigorífico, en concreto el Bolero Coolmarket Combi 356 White D, al final del post verás mi opinión tras probarlo durante varias semanas pero antes vamos a ver los modelos que puedes encontrar en la gama Bolero de Cecotec.

frigoríficos bolero de Cecotec

 

frigoríficos bolero de Cecotec

A continuación te voy a enseñar los modelos más destacados de los frigoríficos de Cecotec. ¡Espero que te resulte interesante!

Frigoríficos Bolero de Cecotec

 

bolero de cecotec

Bolero CoolMarket SBS 430 Dark E

frigorificos cecotec

Uno de los modelos más destacados de la gama de frigoríficos Cecotec es el Bolero CoolMarket SBS 430 Dark E. Este frigorífico americano cuenta con un diseño elegante y moderno que lo convierte en el centro de atención de cualquier cocina. Además, su gran capacidad de 430 litros lo convierte en una opción perfecta para familias numerosas o para aquellos que buscan un frigorífico de gran tamaño.

frigorificos cecotec

Otra de las ventajas de este modelo es su eficiencia energética, Clase E, la óptima para un frigorífico. Además, su tecnología No Frost evita la formación de hielo en el interior del frigorífico, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

frigorificos cecotec

Bolero CoolMarket 4D 564 Glass E

 

frigorificos cecotec

 

El Bolero CoolMarket 4D 564 Glass E es la elección ideal para quienes buscan un frigorífico moderno y elegante que destaque sobre los demás. Este modelo presenta un impresionante acabado en cristal con detalles de acero inoxidable en sus cuatro puertas, lo que le da un aspecto único y lujoso. A diferencia de otros modelos, este tiene cuatro puertas para una mejor accesibilidad y optimización del espacio. También ofrece una gran capacidad de 564 litros, lo que la hace perfecta para todo tipo de hogares.

frigorificos cecotec

  • Incluye motor Inverter plus gracias al cual se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin aumentar el consumo de energía, ya que monitorea las condiciones internas y ajusta su funcionamiento.
  • Capaz de lograr una temperatura óptima en todo el compartimento gracias a su Flujo de Aire Múltiple lo que asegura una vida más larga para los alimentos gracias a una distribución uniforme del aire frío.
  • Display en la puerta. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo.
  • Enfriamiento Rápido. Los alimentos se enfrían más rápidamente.
  • Congelación rapida y ultrarrápida.
  • Clase Climática SN/T. Puede funcionar adecuadamente en un rango más amplio de temperaturas ambiente, desde 10ºC hasta 43ºC, lo cual brinda una gran versatilidad.

frigorificos cecotec

Bolero CoolMarket Combi 322 White E Frigorífico Combi White

frigorificos cecotec

El CoolMarket Combi 322 White E Frigorífico Combi es el modelo perfecto para quienes buscan un frigorífico más pequeño con un diseño moderno y múltiples funciones. Este frigorífico ofrece una capacidad de 226 litros, por lo que es ideal para familias pequeñas o parejas. Su acabado blanco contemporáneo le da un toque único que añade estilo a cualquier cocina.

frigorificos cecotec

Sus principales características son:

  • Clasificación energética en la categoría E, la cual es considerada óptima para garantizar una mayor eficiencia energética en el frigorífico.
  • Humidity Box: un compartimento con capacidad de regular la humedad para lograr la conservación ideal de frutas y verduras.
  • Crisper Box: un cajón especialmente diseñado para mantener la frescura y la calidad de carne y pescado.
  • Iluminación interna mediante tecnología LED, proporcionando una iluminación más brillante y clara en el interior del frigorífico.
  • Puerta reversible que ofrece la flexibilidad de ajustar la orientación de la puerta según tus necesidades y la ubicación del frigorífico.
  • Alarma de puerta que te alerta cuando el frigorífico ha estado abierto durante un período prolongado, evitando así la pérdida de temperatura y la conservación inadecuada de los alimentos.
  • Control de temperatura que te permite establecer y regular la temperatura deseada dentro del frigorífico de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

frigorificos cecotec

Bolero CoolMarket Combi 495 Inox Dark E

 

frigorificos cecotec

Para aquellos que buscan un frigorífico combi de gran capacidad, el Bolero CoolMarket Combi 495 Inox E es la elección perfecta. Con una capacidad total de 345 litros, este modelo cuenta con un compartimento del frigorífico y otro de congelador.

 

frigorificos cecotec

Sus principales características son:

  • Capacidad de 495 litros. Amplio espacio en todos los compartimentos para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
  • Cajón Crisper. Compartimento con capacidad de regular la humedad para mantener frutas y verduras en óptimas condiciones.
  • Clasificación energética Clase E. Categoría energética óptima para garantizar un frigorífico eficiente en términos de consumo de energía.
  • Display interior. Accede al control de temperatura de tu frigorífico directamente al abrir la puerta.
  • Iluminación interior con tecnología LED. Luz brillante y eficiente para iluminar el interior del frigorífico.

frigorificos cecotec

Estos son solo algunos ejemplos de los frigoríficos de Cecotec, pero ahora mismo tienen disponibles muchísimos más modelos que se ajustan a las necesidades de cada hogar.

Si estás buscando un frigorífico o nevera te animo a que entres en la propia web de Cecotec en la que puedes encontrar, además de las características al detalle de cada modelo, vídeos explicativos en los que podrás ver el funcionamiento de estos frigoríficos «en directo».

Opiniones frigoríficos Bolero de Cecotec

Como te comentaba al principio del post, he tenido la oportunidad de probar en casa el frigorífico Bolero Coolmarket Combi 356 White D.

Opinión Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

En primer lugar, quiero destacar que la compra fue muy sencilla desde la web de Cecotec y lo mejor de todo es que el envío nos llegó rapidísimo. Los chicos que lo trajeron desempaquetaron el frigorífico y lo colocaron y nivelaron en su lugar.

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

Nos informaron que debíamos esperar unas horas para poder encenderlo y también nos dijeron que si tenían que llevarse el antiguo lo hacían sin problema. En nuestro caso no había otro antes por lo que no fue necesario, pero se agradece porque luego no sabes qué hacer con el anterior.

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

  • Estilo y Diseño: Me gusta mucho el diseño que tiene y lo bien que queda en la cocina. He de decir que me gustan especialmente los frigoríficos que no tienen tirador y se abren con un uñero como este. Me ha sorprendido, gratamente, que el uñero, que en la web se ve de color negro, es finalmente blanco, porque es justo lo que quería.
  • Espacio y Capacidad: Ha llegado con todas las protecciones para que los estantes, cajones,.. no sufran durante el transporte. El interior es muy amplio y tiene una capacidad de 356 litros (260 litros en frigorífico y 91 litros en congelador). Sus estantes ajustables y cajones especiales facilitan la distribución de los alimentos. El Bolero Coolmarket Combi 356 ofrece un espacio generoso para almacenar todos los alimentos y bebidas de manera organizada.

 

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

  • Tecnología y Refrigeración: El sistema de control de temperatura inteligente ofrece las opciones para configurar el frigorifico a la temperatura y características deseadas. A destacar tiene una función (smart) ECO, un modo Vacaciones, otro de congelación y enfriamiento rápidos. Con el modo ECO, el frigorífico se ajusta automáticamente a 4ºC y el congelador a -18ºC. Con esta temperatura los alimentos se conservan en las mejores condiciones y el frigorífico funciona con la mayor eficacia posible. Los modos Fast Freezing (Congelación rápida) y Fast Cooling (Enfriamiento rápido) ajustan el frigorífico a -32ºC y -2ºC respectivamente. Y con el modo vacaciones la temperatura se ajusta a 14ºC para funcionar con un bajo consumo de energía. Una función que me ha gustado es que en caso de corte eléctrico mantiene la memoria de la configuración que se ha programado. También cuenta con las funciones de alarma en caso de temperatura elevada o de dejar la puerta abierta, esto es común en muchos frigoríficos.

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

  • Eficiencia Energética: Además del modo ECO que he comentado, el Bolero Coolmarket Combi 356 White D cuenta con una clasificación energética D y un nivel de ruido de tan sólo 35 dB (decibelios).
  • Funciones Especiales: Pero eso no es todo. Este frigorífico cuenta con otras funciones especiales, como la zona para carnes y pescados que mantiene la temperatura entre 0º y 3º y que tiene un control de humedad propio en dicho compartimento. Iluminación LED y sistema NO FROST que, como ya sabéis, evita la acumulación de hielo.

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

Consejos sobre almacenamiento de alimentos:

Y antes de pasar a dar mi conclusión sobre mi experiencia con este frigorífico, quiero daros algunos consejos sobre la forma óptima de conservar los alimentos en nuestros frigoríficos.

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

 

Estos consejos os sirven sea cual sea vuestro modelo.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que debido a la circulación del aire frío en el frigorífico, la temperatura de cada zona es diferente.
  • Es aconsejable sellar bien los alimentos para evitar la evaporación del agua y mantenerlos así mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo, además, evitarás malos olores.
  • Evitar almacenar los alimentos muy cerca unos de otros porque bloquean el flujo de aire y esto afecta a la refrigeración.
  • Los alimentos ricos en agua no deben almacenarse cerca de la pared trasera del frigorífico porque pueden llegar a congelarse.
  • No introducir alimentos calientes en el frigorífico.
  • Colocar los alimentos de consumo frecuente en la parte delantera de los estantes para acortar el tiempo de apertura de la puerta.
  • Es aconsejable dejar descongelar los alimentos sacados del congelador en el compartimento frigorífico.

Conclusión sobre el Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White D

Review Cecotec Bolero Coolmarket Combi 356 White DComo conclusión de mi experiencia con este frigorífico, decir que estoy contenta porque cumple con mis expectativas. Es un frigorífico que no solo tiene espacio de sobra para que los viajeros que vengan al apartamento puedan tener sus alimentos en las condiciones más óptimas, si no que también es eficiente en el ahorro energético y silencioso, otro aspecto también muy a tener en cuenta.

Y como te prometí al principio del post aquí te dejo un vídeo para ue puedas ver «en directo» este frigorífico Bolero de Cecotec.

ARVE

Opiniones de otros usuarios de los frigoríficos Bolero de Cecotec

Ahora te dejamos opiniones de otros usuarios de los distintos modelos.

Opinión de Consuelo (Móstoles, Madrid)

Hoy quiero compartir mi experiencia con el frigorífico Bolero CoolMarket SBS 430 Dark E. Durante el último mes, he tenido la oportunidad de probarlo y debo decir que me ha sorprendido (para bien).

Desde el principio, me gustó su diseño elegante y moderno, pero lo que más me ha gustado es el cajón Crisper con ajuste de humedad, ha sido útil para conservar frutas y verduras en mejores condiciones.

Como punto negativo, solo quería destacar que, aunque las funciones de control de temperatura y el display interior son fáciles de usar, he notado que en ocasiones el control de temperatura no es completamente preciso y ha tenido algunas variaciones.


Además, según los comentarios de Amazon hemos visto que las opiniones, en general, son bastante buenas:

  • Muy satisfecha.
  • Funciona muy bien.
  • Nevera bonita y silenciosa
  • Materiales de buena calidad. Muy útil las 2 cajoneras. Altura entre baldas, suficiente.
  • Gran tamaño y funcionalidad a buen precio.

¿Puedo encontrarlo con descuento?

¡Claro que sí! En la propia web de Cecotec puedes encontrar toda la gama de frigoríficos Bolero con un precio rebajado. Comprar directamente desde su sitio web tiene además otros beneficios:

  • Envío gratuito: Si vives en España, no tendrás que preocuparte por los gastos de envío (que muchas veces son casi mas caros que el propio electrodoméstico). Cecotec se encargará de traerlo hasta tu puerta sin costo adicional. En mi caso, el producto llegó en tan solo 48 horas.
  • Devoluciones fáciles: Si después de probarlo decides que no es lo que buscabas, no hay ningún inconveniente. Cecotec hace que el proceso de devolución y cancelación sea muy sencillo.
  • Garantía extendida: Al realizar la compra desde la web oficial de Cecotec, recibirás una garantía de 3 años. Así que si surge cualquier problema, ellos se encargarán directamente.

Además, si haces tu compra a través de nuestro enlace, nos estarás apoyando a seguir ofreciendo consejos útiles para ahorrar dinero. No te costará nada extra, y para nosotros será de gran ayuda.

Nos gustaría mucho conocer tu opinión si ya tienes alguna de estos frigoríficos. Y si estás pensando en comprarlo y tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. No dudes en dejarnos tus preguntas en la sección de comentarios.

Frigoríficos Bolero Cecotec

0.00
9.8

Precio

10.0/10

Funciones

9.5/10

Eficacia

10.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

Limpieza

10.0/10

Pros

  • Relación Calidad-Precio
  • Diseño
  • Eficiencia