Compra: Comparativas, Mejores, Opiniones y Descuentos

Ofertas Black Friday de Cecotec

Encuentra todos los productos rebajados en el Black Month de Cecotec ordenados por categoría

Black Friday es uno de los mejores momentos del año para aprovechar a comprar todas esas cosas que necesitas con grandes descuentos y este año, por lo que hemos podido ver en algunos anuncios, no va a ser menos.

publicidad




De hecho, este año, el Black Friday de Cecotec viene con unos descuentos que prometen sorprender, sobre todo en sus productos estrella como los robots de cocina, aspiradores y pequeños electrodomésticos.

Como sabemos que entre tanta oferta es fácil perderse, en Ahorradoras hemos querido seleccionar las que nos han parecido más interesantes basándonos en los productos más solicitados por la comunidad.

Black Friday Cecotec

 

Freidoras de Aire

La freidora de aire de Cecotec es una maravilla de la tecnología que te permite freír tus alimentos favoritos sin la necesidad de usar aceite. Con ella, podrás disfrutar de tus platos favoritos de una manera más saludable y sin sacrificar el sabor. Además, actualmente, con el precio del aceite por las nubes, este tipo de freidoras sin aceite de Cecotec se convierte en una opción increíble para ahorrar a la hora de cocinar, ¡además encontrarás muchísimas recetas en Internet!

Cafeteras de Cecotec

Gracias a las cafeteras de Cecotec podrás preparar tu café de todos los días en minutos y manteniendo el sabor intacto. En mi caso he probado la cafetera express, puesto que soy la única en casa que toma café y me viene fenomenal, primero por el tamaño (ocupa poco) y segundo por lo cremoso que queda el café.

Conga de Cecotec

Los robots aspiradores Conga de Cecotec son un clásico ya en la comunidad Ahorradoras. Hemos hablado muchísimo de ellos (fueron de los pioneros en el mercado) y cada modelo que sacan supone una innovación nueva. Precisamente aprovechando Black Friday acaban de sacar su nueva Conga 12090 Twice Roller Home&Fill 10 en 1 que, por lo que hemos podido ver de momento, viene para revolucionar el mercado.

publicidad




Conga 12090 Twice Roller Home&Fill de Cecotec.Aspiradores verticales

Los aspiradores verticales de Cecotec son un complemento ideal a los robots, ya que nos permiten realizar limpiezas puntuales, cuando algo se derrama, etc. Tiene una potencia de succión increíble y un diseño ergonómico que los hace supersencillos y cómodos de utilizar.

aspirador verticalRobot de cocina Mambo

Los robots de cocina Mambo de Cecotec son de los productos favoritos en nuestra comunidad. Desde que sacaron el primer modelo, hace años ya, se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestra cocina. Actualmente, cuentan con múltiples funciones, pantalla táctil, ¡e incluso recetario integrado!

robot e cocina mambo touch de cecotec

Limpiador de Cristales (Conga WinDroid)

Por último, pero no menos importante, los limpiadores de cristales automáticos de Cecotec (los llamados Conga winDroid)son la solución perfecta para mantener tus ventanas limpias y relucientes. Con él, podrás eliminar todo rastro de suciedad de tus cristales de manera sencilla y rápida.

windroid 970 robot limpiacristalesAdemás, podrás encontrar muchísimas ofertas más (¡reales!) en el Black Friday de Cecotec. Nosotras iremos actualizando todas para que no te pierdas nada.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.