Compra: Comparativas, Mejores, Opiniones y Descuentos

Opiniones del Patinete Bongo Serie Y65 de Cecotec

Como ya sabes, en Ahorradoras, nos encanta descubrir productos que no solo te hacen la vida más fácil, sino que también te ayudan a ahorrar. Y el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 cumple con ambos requisitos, ¿sabes por qué? A lo largo de este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber para qué puedas decidir si este patinete es para ti.

publicidad




De momento te adelanto que todo el mundo que conozco que se ha hecho con un patinete eléctrico está encantado, ya que supone un ahorro de dinero primero, puesto que se evita el gasto en gasolina o transporte público y, en segundo lugar, de tiempo puesto que, tanto si vives en ciudad (con los locos atascos) como en una localidad pequeña, podrás recorrer distancias medias en mucho menos tiempo.

Paro ahora, vamos a lo importante, es decir, descubrir todas las características de este patinete eléctrico de Cecotec y las opiniones de la gente que ya lo tiene en casa.

patinete eléctrico bongo de cecotec

FICHA TÉCNICA

Especificaciones Generales

  • Dimensiones: 120x51x20
  • Peso: 29 kg
  • Velocidad máxima: 25Km/h ± 15%
  • Batería: 13.000 mAh – 48V
  • Potencia nominal/máxima: 500W/1200W
  • Dimensiones: 118x60x124
  • Peso: 26 kg

Motor

  • Potencia Nominal: 500W
  • Potencia de pico: 1200W

Chasis

  • Material de chasis: Aleación Aluminio
  • Sistema de plegado: Sí
  • Puños extraíbles: No
  • Timbre: Sí

Ruedas

  • Tamaño Ruedas: 10”
  • Tipo de rueda: Con cámara

Modos de conducción

  • Peatón: 6 Km/h
  • Eco: 15 km/h
  • Comfort: 20 Km/h
  • Sport: 25 Km/h

Sistema de frenado

  • Rueda delantera: freno de disco
  • Rueda trasera: freno de disco y eléctrico

Batería

  • Capacidad: 13 Ah
  • Tiempo de carga: 4-6h

Luces

  • Delantera: luz LED
  • Trasera: luz LED y luz de freno
  • Reflectores homologados: Sí

Autonomía

  • Hasta 65 km

Carga

  • Carga Máxima: 120kg

Funciones Resumidas del Patinete Bongo Serie Y65

El patinete eléctrico Bongo Serie Y65 es un vehículo de movilidad personal de gran rendimiento. Con un motor potente de 1200 W (500 W nominal), puede superar pendientes de hasta el 25% sin problemas. Ofrece una autonomía de hasta 65 km gracias a su batería de 48V y 13Ah, y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Además, cuenta con doble suspensión, sistema de triple frenado, ruedas de 10″ con gran agarre, y cumple con la nueva normativa española de circulación.

patinete eléctrico bongo de cecotec

Este patinete se destaca por su facilidad de uso y su gran versatilidad en diferentes terrenos. Gracias a su diseño compacto y ligero, es perfecto para moverse por la ciudad y llegar rápidamente a cualquier lugar. También es ideal para trayectos más largos en zonas rurales o caminos con desniveles.

Además, el patinete Bongo Serie Y65 cuenta con una pantalla LCD integrada en el manillar que muestra la velocidad, distancia recorrida, nivel de batería y modo de conducción seleccionado. También incluye un sistema de iluminación LED para garantizar visibilidad durante la noche o en condiciones de poca luz.

Con su potente motor y su sistema de frenado seguro, el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente, cómodo y respetuoso con el medio ambiente.

publicidad




10 Características que harán que te enamores de este patinete

 

Potencia y rendimiento

El motor de 1200 W del patinete Bongo Serie Y65 ofrece un gran rendimiento en todo tipo de terrenos, lo que te permitirá llegar a tu destino de manera rápida y eficiente.

Autonomía

Con una batería de 48V y 13Ah, este patinete puede recorrer hasta 65 km con una sola carga, lo que lo convierte en una excelente opción para trayectos más largos.

Versatilidad

Gracias a su diseño compacto y ligero, el patinete Bongo Serie Y65 es ideal para moverse por la ciudad o para explorar zonas rurales y caminos con desniveles.

Seguridad

Con su sistema de triple frenado (eléctrico, magnético y pie) y sus ruedas de 10″ con gran agarre, este patinete te brinda la confianza necesaria para conducir de manera segura.

patinete eléctrico bongo de cecotec

Cumple con la normativa española

El patinete Bongo Serie Y65 cumple con la nueva normativa española de circulación, por lo que podrás utilizarlo sin preocupaciones en cualquier lugar.

Pantalla LCD integrada

La pantalla LCD en el manillar del patinete te permitirá ver información importante como la velocidad, distancia recorrida y nivel de batería en todo momento.

Sistema de iluminación

Para garantizar tu seguridad durante la noche o en condiciones de poca luz, el patinete cuenta con un sistema de iluminación LED integrado.

Fácil de usar

Su diseño intuitivo y su manillar ajustable hacen que sea muy fácil de usar, incluso para aquellos que nunca han conducido un patinete eléctrico antes.

Comodidad

La doble suspensión del patinete Bongo Serie Y65 te brinda una conducción suave y cómoda, incluso en terrenos irregulares.

Respetuoso con el medio ambiente

Al utilizar un medio de transporte eléctrico como este patinete, estás contribuyendo a reducir la emisión de gases contaminantes y a cuidar el medio ambiente.

Resumen de Opiniones en Amazon

Las opiniones de los usuarios en Amazon sobre el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 son en su mayoría positivas. Los usuarios destacan su potencia, autonomía y la comodidad de su conducción gracias a la doble suspensión.

También se aprecia su seguridad, con un sistema de triple frenado efectivo y luces para la visibilidad nocturna. Algunos usuarios mencionan que cumple con las expectativas en cuanto a rendimiento y calidad, aunque otros señalan que el peso del patinete puede ser un inconveniente para su transporte.

En general, los usuarios recomiendan el Bongo Serie Y65 como un medio de transporte eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Con sus características avanzadas y su excelente relación calidad-precio, es una opción a considerar para aquellos que buscan un patinete eléctrico de alto rendimiento. Aunque siempre se recomienda seguir las normativas de circulación y seguridad en el uso de cualquier vehículo de movilidad personal.

En definitiva, el Bongo Serie Y65 es un patinete eléctrico que combina potencia, comodidad y seguridad en un diseño compacto y versátil, convirtiéndose en una excelente opción para moverse por la ciudad o explorar nuevos terrenos.

patinete eléctrico bongo de cecotec

Opinión Personal

Si estás buscando una forma eficiente y divertida de moverte por la ciudad, el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 es una excelente opción. Su potente motor y gran autonomía te permitirán recorrer largas distancias sin preocupaciones. Además, su sistema de doble suspensión y frenado garantizan una conducción segura y cómoda. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para unirte a la revolución de la movilidad eléctrica!

¿Vale la pena comprarlo?

Definitivamente sí. Con su gran rendimiento, comodidad y respeto por el medio ambiente, el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 es una excelente inversión para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente y ecológico. Su precio asequible en comparación con otros modelos similares lo hace aún más atractivo. No te arrepentirás de elegir este patinete para tus desplazamientos diarios o aventuras al aire libre. ¡Hazte con el tuyo y comienza a disfrutar de todas sus ventajas hoy mismo! En cualquier caso, siempre se recomienda investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión de compra.

Comprarlo con descuento en la web de Cecotec

Si quieres hacerte con el patinete eléctrico Bongo Serie Y65 por un precio aún más económico, puedes aprovechar los descuentos y promociones disponibles en la página web de Cecotec. Además te beneficiarás de:

  1. Envío Gratis: Si vives en España, el envío es totalmete gratuito. Cecotec te lo lleva a casa sin coste alguno.
  2. Devoluciones sin Dolor de Cabeza: Si después de comprar el patinete, decides que no es para ti, Cecotec facilita el proceso de cancelación y devolución. Así te aseguras de gastar solo en lo que realmente quieres.
  3. Garantía Extendida: Comprando directamente desde la web de Cecotec, te beneficias de una garantía de 3 años (en España), es decir, tranquilidad adicional para tu bolsillo en caso de cualquier imprevisto con el producto.
  4. Financiamiento Flexible: Con Cecotec, tienes varias opciones para pagar tus compras. Puedes elegir entre un plazo de hasta 37 meses, o dividir el total en 3, 4, 6 o 10 cuotas mensuales. ¡Tú decides!

Además, ya sabes que si después de revisar bien toda la información te decides a comprar el patinete y lo haces a través de nuestros enlaces, recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir ofreciéndote educación financiera, así como trucos y consejos de ahorro y recursos gratuitos para conseguirlo ¡para nosotros es súper importante!

Por supuesto, si ya tienes es modelo de patinete, nos encantaría leer tu opinión en los comentarios, ¡será de gran ayuda para esas personas que todavía están en duda! Y si estás pensando en comprarlo, pero tienes dudas, estamos aquí para ayudarte. ¡Escríbenos!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


Patinete Bongo Serie Y65

0.00
9.1

Potencia

9.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

Diseño

9.0/10

Autonomía

9.0/10

Frenado

9.0/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.