Ahorrar con un programador eléctrico

publicidad

Programador eléctrico- Trucos para ahorrar

No es que lo utilice para todas las tareas pero viene muy bien para programar la lavadora. Suelo dejarla  preparada  por la noche con la ropa que hay que lavar, el detergente y el suavizante. Coloco el programador en el enchufe y enchufo el cable de la lavadora al programador.

Diferente es si tu lavadora ya cuenta con programador pero para quien, a estas alturas aún no contamos con esa función super útil, estos aparatos bien nos hacen el papel.

Lo programo para que se ponga en marcha la lavadora, por ejemplo, a las 7 de la mañana y así, a las 8:30 ya está lista para tenderla de forma que aprovecho las horas de sol para que se seque la ropa. Supone un ahorro de tiempo pues no tienes que levantarte antes para poner en marcha la lavadora.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Programador eléctrico- Trucos para ahorrar

Otras veces lo uso con el ambientador eléctrico, así la casa está perfumada a ratos sin tener que estar enchufado a la luz todo el día. De esta forma, también se aprecia más el olor. Puedes programarlo cada dos horas o como te apetezca. En este caso ahorramos también dinero, que es de lo que se trata.

Estos aparatos suelen costar unos 3 euros y puedes comprarlos en grandes superficies, ferreterías, tiendas de bricolaje. así como en bazares chinos. Su uso es sencillo y son duraderos.

Existirán otros usos pero no los he probado de momento. Lo veo un imprescindible en cualquier hogar, que ofrece más de lo que cuesta.