Opiniones de cruceros.. interesante a la hora de elegir

Publicidad

Os comenté en otra entrada que, últimamente, todos se van de crucero. Pues, bien, muy gentilmente, nuestra amiga Belén ha querido compartir con las lectoras ( y lectores, por que me consta que los hay) de Ahorradoras.com cuál ha sido su experiencia reciente en esta forma de viajar.

cruceros oferta

Ahí va, para que sepamos algo más de los cruceros…..

El barco era el Voyager of the seas, de Royal Caribbean y hacía una ruta de 8 días por el Adriático: Venecia,  Koper (Eslovenia), Rávena (Italia), Bari (Italia), Dubrovnick (Croacia), un día de navegación, que está muy bien para disfrutar del barco y por último Venecia otra vez. Las ciudades se pueden visitar por libre o puedes contratar excursiones con el barco. Nosotras contratamos una para visitar Ljubljana (la capital de Eslovenia).

oferta crucerosEl primer día hicimos un simulacro de evacuación y el resto lo dedicamos a explorar el barco, que es como una pequeña ciudad flotante en la que encuentras tiendas, gimnasio, spa, piscinas, pista de patinaje, teatro, cine, discoteca, bares de difetentes ambientes (latino, irlandés, americano,…), mini campo de golf y hasta un casino. Todo era muy lujoso.

Publicidad

Durante el día hacen actividades para todas las edades, como clases de baile latino, partidos de futbol o waterpolo, patinaje sobre hielo, espectáculos sobre musicales de Brodway o los Beatles, echan películas en el cine, concursos, mercadillos,…

oferta crucerosY por la noche, además de encontrar música en los diferentes bares, organizan diferentes fiestas: en la piscina, fiesta de los 60′ y 70′, fiesta de máscaras, etc.

Las comidas se hacen en un gran buffé donde encuentras todo tipo de comida y, por la noche, la mayoría de la gente va a cenar al comedor, donde hay unas pautas respecto a la vestimenta, ya que 2 noches la cena es de gala y la gente se pone muy, muy elegante (lo que más me gustó de esto fue ver a los escoceses con siutípico traje de gala). Pero si no te apetece arreglarte siempre se puede ir a cenar al buffé, que también está abierto.

Publicidad
Comparte el ahorro: