Los nuevos suavizantes de Bosque Verde, de Mercadona

publicidad

suavizante concentrado rosa mosqueta bosque verde mercadona

Hace unos días, quienes seguís Ahorradoras a través de Facebook, leísteis y/o participasteis en la conversación acerca del nuevo suavizante de Bosque Verde (Mercadona) que había comprado: el de rosa mosqueta.

publicidad

Lo terminaba de comprar y os preguntaba si lo habíais usado, etc.. Muchas personas participasteis en la conversación y varias seguidoras me enviaron un mail sugiriendo dejara las opiniones también en la web para tener a mano esta información así como opiniones de los diferentes productos que vamos comentando dado que en Facebook, con el tiempo, van quedando en el olvido.

Esta sugerencia también la hizo una seguidora en la red social hará unos meses así que he decidido atender a vuestras peticiones creyendo conveniente ir “archivando” estos post en las secciones de Opi Productos ( Productos O- los que no nos gustan, Productos Semi.- normalitos y Productos 10: los que recomendamos porque nos van muy bien).

publicidad

Así que empiezo trasladando aquí mi opinión acerca del suavizante de rosa mosqueta de Bosque Verde ( Mercadona), este es uno de los aromas nuevos que han salido ultimamente.

Es un suavizante concentrado con perfume de larga duración ( lo confirmo). Lleva perlas renovadoras que penetran en la ropa, según indica en el envase, liberando una nueva fragancia que se activa con el movimiento y nos acompaña durante más tiempo.

Tras la larga e interesante conversación que tuvimos en Facebook, decir que, si no os gusta el olor a rosas quizá os vaya mejor probar los demás aromas que han salido: como el de jazmin o el de vainilla.

El olor perdura y huele muy bien para mi gusto así que es de los primeros productos que paso a poner como Producto 10 ( Siempre que os guste el olor a rosas, eh!!) . Su precio es de 1,89€ y tiene para 80 lavados.

Yo le he “pegado bastante meneo” porque me he puesto a lavar fundas de sofá y cojines para que cojan el olor. Puede sustituir al ambientador 🙂

Espero que la opinión os sirva y podéis dejar vuestro comentario en el post con vuestra opinión o duda.

Ver más opiniones de productos.