Opinión Esponja limpiadora de Konjac de Deliplus

publicidad

Ni idea tenía de que existían esta clase de esponjitas pero en mi visita a las novedades de Deliplus, en Mercadona, fue una de las cosas que me sorprendió por su originalidad.

La cuestión es que, en ese momento, no la compré pues cuesta casi 4 euros y me parecía bastante dinero. Después, ya me habéis puesto al día en precios en nuestras conversaciones en Facebook demostrándome que está muy bien de precio respecto a otras marcas.

La misma tarde bajé a comprarla, que fue ayer, comprando otros productos nuevos para probarlos y de los que os voy  hablando en diferentes posts.

La esponja limpiadora con raíz de Konjac es 100% natural. Derivada de la raíz de esa planta japonesa ( Konjac) y su acción es purificante.

publicidad

Como veréis en la foto vienen en una bolsita y la esponjita ya va humedecida en agua para que, nada más abrir la bolsa, ya podamos usarla si queremos. Sirve para todo tipo de pieles y se usa en la mañana y en la noche tras desmaquillarnos. Tiene una ligera acción exfoliante,

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Como yo no me maquillo a diario, la uso igualmente sobre la piel, habiéndome rociado antes el rostro con el agua de avena, es que la combinación de las dos cosas me encanta, se ha convertido en un ritual diario de belleza que espero con ilusión..jejeje, Mi hija , con 3 años, se ha sumado al momento..jejeje. A ella le dejo utilizar un poco la esponjita antes de acostarse a dormir y ella dice que así dormirá mejor..jaja.

La verdad es que bienestar si que da porque tiene una textura diferente a todo.

Tras usarla hay que enjuagarla y escurrirla y dejarla secar colgada del cordón que lleva la misma esponja. Cuando vayamos a utilizarla de nuevo es cuestión de mojarla un poco y ya está.

No me parecía barata, es verdad, pero es cierto que lo veo algo duradero e innovador, sin ninguna duda así que, de momento, creo que sí que sale a cuenta.

Otro producto que recomiendo aunque a este paso, con eso de querer probar para opinar, voy a gastar todo mi presupuesto. 🙂

Edito unas semanas más tarde (7 de Junio) para comentaros que mi esponja ha aparecido con machas de moho por lo que, mal que me pese, voy a tener que tirarla a la basura. Finalmente, me ha salido cara 🙁

Ver más opiniones de productos.