Opinión Abéñula: alarga las pestañas y resalta el brillo de los ojos

Hay productos de los de toda la vida que merece la pena seguir utilizando porque sus resultados y sus fieles clientes avalan su eficacia. Este es el caso de Abéñula, un producto creado por Laboratorios Nicolich en 1931 y que siguen recomendando los oftalmólogos hoy en día por sus beneficios.

publicidad




abéñula

 

Beneficios de Abeñula

  • Elimina la fatiga visual y corrige la irritación de los ojos.
  • Resalta la expresión y da a los ojos un extraordinario brillo.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas.
  • Lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.
  • Acentúa la transparencia de la córnea.
  • Abéñula blanca es un excelente desmaquillador.

abéñula para pestañas

 

Mi experiencia con Abéñula

La primera vez que conocí este producto fue porque a mi marido se la recomendó un dermatólogo para la sequedad en los párpados (blefaritis). Este problema en la piel provocaba que sus pestañas fuesen cortas y débiles y Abéñula fue lo único que le funcionó después de haber probado decenas de productos.

En ese momento mis pestañas eran largas como abanicos así que, ahí se quedó el tema. Pero, tras un fuerte tratamiento médico, mis pestañas se debilitaron y se volvieron cortas y escasas. También mis cejas se despoblaron bastante con lo que perdí fuerza en la mirada.

abéñula

publicidad




Entonces pensé en Abéñula y durante un mes me la estuve aplicándola por la mañana y por la noche en las cejas y las pestaña. ¡El resultado fue espectacular!. Mis pestañas cada día eran más largas y las cejas más pobladas y fortalecidas. Lo más sorprendente es que los cambios se apreciaron en tan solo un mes.

cupones descuento banner

Productos y precio Abéñula

Hoy en día podemos encontrar Abéñula en distintos tamaños, productos y colores. Aunque la más conocida es la blanca (al aplicarla se vuelve transparente) también la hay en tonos azules, verdes, negro, gris o marrón para que la combines con tu maquillaje. La marca también comercializa perfiladores de ojos, cremas faciales, solares y muchas cosas más.

Si te animas a probar este producto puedes comprar el envase de 2 gramos de Abéñula blanca por sólo 2,90€ y comprobar si te ayuda a fortalecer las pestañas.

Puedes encontrar también la abeñula blanca en Druni.

También te interesará