Ensalada con “de todo un poco”

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ¡Rebajado!

publicidad




¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo Mambo 9090 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora rebajado!

Hoy comparto con vosotras una nueva receta que he probado. Se trata de una ensalada variada, como digo en el título de esta entrada, con “de todo un poco”.

ensalada variada

Sana, sanísima, fácil de preparar y que llena bastante. Vamos, que yo me la he comido hoy ( la mitad) de plato único. Seguido a la ensalada, los tres cuartos de manzana sobrante han hecho de postre. Ya veremos si dentro de un ratito me entra hambre.. ya os contaré.

Espero os guste 🙂

publicidad




ensalada variada

Cupones descuento imprimir

Ingredientes:

Las cantidades, al gusto de cada casa.

  • Lechugas variadas ( lo que nos guste o esté de oferta). Yo he utilizado ensalada variada, más primeros brotes de rúcula y canónigos , los dos últimos los había comprado al 50% de descuento en Consum.
  • Queso y manzana a cuadraditos
  • Langostinos cocidos
  • Mix de frutos secos ( se puede comprar el mix hecho o ponemos los que tengamos en casa)
  • Huevo duro troceado
  • Para el aliño: salsa balsámica de Modena ( aquella que nos regalaban, os acordáis?), sal y el aceite con albahaca en spray de Carbonell que os comenté hace un tiempo en Facebook que compré en Carrefour. El aliño, al gusto de cada una, dependiendo de lo que tengamos en casa.

ensalada variada

Ésta es una idea, lo mejor es hacer buenas combinaciones con lo que tengamos en la nevera.

publicidad




Sale un plato bastante completo, que no es caro y, sobretodo, que ni gasta luz para calentar ni tiempo en la elaboración.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.