Ensalada con «de todo un poco»
Hoy comparto con vosotras una nueva receta que he probado. Se trata de una ensalada variada, como digo en el título de esta entrada, con «de todo un poco».
Sana, sanísima, fácil de preparar y que llena bastante. Vamos, que yo me la he comido hoy ( la mitad) de plato único. Seguido a la ensalada, los tres cuartos de manzana sobrante han hecho de postre. Ya veremos si dentro de un ratito me entra hambre.. ya os contaré.
Espero os guste 🙂
Ingredientes:
Las cantidades, al gusto de cada casa.
- Lechugas variadas ( lo que nos guste o esté de oferta). Yo he utilizado ensalada variada, más primeros brotes de rúcula y canónigos , los dos últimos los había comprado al 50% de descuento en Consum.
- Queso y manzana a cuadraditos
- Langostinos cocidos
- Mix de frutos secos ( se puede comprar el mix hecho o ponemos los que tengamos en casa)
- Huevo duro troceado
- Para el aliño: salsa balsámica de Modena ( aquella que nos regalaban, os acordáis?), sal y el aceite con albahaca en spray de Carbonell que os comenté hace un tiempo en Facebook que compré en Carrefour. El aliño, al gusto de cada una, dependiendo de lo que tengamos en casa.
Ésta es una idea, lo mejor es hacer buenas combinaciones con lo que tengamos en la nevera.
Sale un plato bastante completo, que no es caro y, sobretodo, que ni gasta luz para calentar ni tiempo en la elaboración.