DIY Show, el evento del “hazlo tú mismo”

DIY Show

publicidad

A quienes os fascine el mundo del DIY ( Do it yourself,  el “hazlo tu mismo/a”) os interesará saber de este evento. También a quienes queráis abriros camino en el mundo de internet con trabajos realizados por vosotros mismos.

Hemos encontrado información sobre DIY Show, una feria novedosa en España llena de buen “contenido” para quienes estáis en el mundillo o queréis entrar en él.

La feria se realizará del 24 al 26 de Mayo en Madrid, concretamente en la Sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu (c/Concha Espina puerta 38).

El evento, que al parecer (y no me extraña porque es algo que está empezando ahora con fuerza), es el único en nuestro país dedicado al DIY  reunirá a proveedores, líderes, blogueras ( y blogueros, digo yo, también) que además de presentar su blog enseñarán algunas pautas acerca de montar un blog dedicado al Do It Yourself, se hablará de las últimas técnicas y tendencias entre otros temas.

Además de esto, por lo que he visto en la propia web del evento, también se ofrecerá información acerca de proveedores y se analizarán portales nacionales e internacionales dedicados al sector con el fin de aprender a vender el producto que hacemos con nuestras manos.

publicidad

DIY SHOW

En la feria encontraremos diferentes áreas dedicadas a:

  • Moda DIY
  • Creatividad manual
  • DIY Brico&Deco
  • Do It Yourself 3.0
  • Cocina Creativa
  • Mamá quiero ser artista ( dibujo, fotografía, juegos…)

Además de talleres tanto para adultos como para niños que tratarán temas tan interesantes como:  decoupage, trapillo, scrapbooking, decoración de tartas, galletas, cupcakes, cómo crear mi blog, estilismo, realizar ramos de flores, pulseras y collares, etc.

El precio de la entrada es de 7 euros, 5 euros en compra anticipada.

No lo veo nada caro para todo lo que parece que puede aportar dando la posibilidad de hacer de vuestra creatividad, probablemente, algo de lo que vivir. ¿Cómo lo veis?

Si os interesa y queréis ampliar info, os dejo el enlace a continuación: DIY SHOW.

En Ahorradoras tenemos una sección dedicada a esta forma de ahorrar donde compartimos ideas que vamos probando o conociendo, podéis verla aquí: Hazlo tú mismo.