Sabes qué es un cronut?

Publicidad

cronut

A la vuelta de la comida/menú del día de aniversario de casados ( bodas de aluminio=10 años) me he permitido un rato de relax en el sofá.. que si no, le doy demasiado a la tecla y acabo agotadita total ( lo estoy, lo estoy!) y, cómo no, me he distraído navegando desde el móvil donde he sabido algo sobre los cronut! Aparecían en una noticia y me ha picado la curiosidad.

Qué es un cronut? Pues parece ser que una nueva moda después de los ultraconocidos/famosos/maravillosos cupcakes. Un cronut es mitad donut/mitad croissant.

Publicidad

Este dulce formado por una masa laminada tipo la del croissant pero relleno de crema y recubierto por una capa glaseada y crujiente fue inventado por un cheff francés llamado Dominique Ansel y, por lo que he leído está revolucionando Nueva York :-O

Por lo visto, se venden 200 cronut diarios en la tienda de su creador a un precio de 5 dólares ( Ups… carillo, no? Pues se agotan enseguida, oye!)  y hay quien, aprovechando el tirón, los revende por internet por 15-20 dólares. Me parece una barbaridad!!

Qué os parece este nuevo dulce neoyorquino? Creéis que pegará tan fuerte como los cupcakes??

Publicidad
Comparte el ahorro: