Sombra de ojos en crema 12 horas waterproff

Ayer os hablaba del Sexy Pulp en este post, y hoy la opi va de producto para los ojos, bueno, para maquillar los ojos. Se trata de la sombra de ojos en crema de Yves Rocher ultra duradera (12 horas) y waterproff.

sombra ojos en crema Yves rocher

En la web de Yves Rocher dicen lo siguiente:

Descubre la Sombra de Ojos en Crema que resiste incluso los días más largos.

Sombra en crema ultra-duradera (12H) resistente al agua*, asegura un maquillaje ultra-fresco con extrema resistencia al agua y al calor. El color sigue siendo brillante durante todo el día.
Su textura finamente nacarada permite un confort excepcional, incluso durante los momentos de calor y resistente al agua.
Enriquecido con extracto de corteza de castaña de India iluminadora, la fórmula mejora el aspecto de la mirada y capta la luz para brillar aún más.
Disponible en 9 colores, desde el nude** hasta el prune ultra intenso, para una mirada radiante.”

publicidad

Mi opinión tras probarlo

 

sombra ojos en crema Yves rocher

Efectivamente el color es muuuuy bonito y con mucha luz. Resulta tremendamente fácil de aplicar y dura todo el día así que poco más puedo decir. Resultan muy cómodos esta clase de productos que duran tantas horas y de cuyos retoques puedes olvidarte durante el día o la noche. Aquí en un momento de la aplicación! No me lo aplique´”masiao bien” pero oye, me he dado cuenta de que tengo unas pestañas majas 😉

publicidad

sombra ojos en crema Yves rocher

Hay 8 tonos para elegir. Como los tonos pastel ya los tengo en diferentes formatos, me atreví con un verde, concretamente, el 06-Turquoise.

Podéis ampliar info sobre esta sombra de ojos en crema, tonos y demás clicando aquí. Ah! A a la hora de desmaquillar los ojos se elimina rápidamente así que no problem en este aspecto 🙂

También me vino la máscara de pestañas longitud 360º waterproff.  El resultado me ha parecido correcto, nada espectacular.

máscara yves rocher waterproff

Como otros productos, está al 50% de descuento pero, vamos, que si cuentas con un presupuesto x para cosméticos, a no ser que otras máscaras waterproff sean más caras, yo a ésta no le veo nada a destacar. Mejor compraría otros productos, que Yves Rocher tiene cosas muy buenas.

máscara yves rocher waterproff

Ver: Yves Rocher.