Sexy Pulp de Yves Rocher

Ahí va otro de los post que comparto contando mi opinión sobre productos. Esta vez, de Yves Rocher y concretamente del Sexy Pulp volume gloss, uno de los productos que me ha llegado en el paquete de las últimas semanas.

sexy pulp yves rocher

La web de Yves Rocher dice lo siguiente sobre este gloss: 

Unos labios con glamour

“Descubre su textura ultra-ligera, no apelmazante, que remodela los labios con tal ligereza y una sensación muy nude. Un resultado ultra-brillante con una variedad de colores luminosos y nacarados”.

publicidad

Después de probarlo, ….

Cuando te lo empiezas a aplicar te da la sensación de que va a ser muy pegajoso. Sí, de estos que te “tocan la moral” porque se te queda el pelo pegado en ellos y adiós gloss y adiós peinado. En serio, pocas cosas me dan más rabia que eso y un sujetador que no sujete bien, que sea de goma flojilla o esté estropeado en ese sentido….arrggggggg..

Sigo, una vez aplicado, la sensación desparece y te quedan unos labios preciosos ( vale, lo sé, la foto no hace justicia alguna, ni la luz ni la fotógrafa ni la modelo alcanzaban la nota de “suficiente”). De verdad, quedan muy bonitos.

publicidad

Sensación de hidratación, de confort ( existe el confort en los labios? Yo creo que sí, es esa sensación de no sentirlos desprotegidos pero tampoco pegajosos) y con un tono brillante al tiempo que con un toque de color (del que elijas porque hay 9 tonos). Por cierto, prometo hacerme una foto en condiciones y no un domingo al atardecer en el baño de mi casa que aunque da a un patio de luz, poca le entra a esas horas…. en fin…la intención es buena 😉

sexy pulp yves rocher

Si observamos el bote en sí se aprecia una especie de purpurina en el producto. Una vez aplicado, es difícil reconocerla. Si lo miras mucho, mucho, mucho quizá si puedas intuir un fondo de purpurina pero, vamos, prácticamente inapreciable en los labios.

Yo, cuando recibí el pedido me asusté un poco pues el color parecía que sería muy oscuro pero ya se sabe con los gloss, que terminan siendo muy claritos así que estoy contenta con el color elegido y con el resultado. Por cierto, es el 01. Corail. R206.

gloss yves rocher

Supe de este producto y de otros que me han llegado navegando por la web de Yves Rocher echando vistazos a ofertas y promociones que luego comparto en Ahorradoras. Ahora está toda la web al 50%. El gloss Sexy Pulp sale por unos 7 euros y pico. Podéis ampliar info de éste u otros productos en su propia web cuyo enlace tenéis más abajo.

Ver: Yves Rocher.