Regala recuerdos hechos a mano

A veces nos complicamos la vida demasiado intentando acertar con un regalo, buscar qué regalar, algo que le emocione, que quiera conservar, que tenga mucho valor para la persona a la que queremos obsequiar… ¿he dicho valor?

publicidad

La tendencia es pensar en valor económico, pero lo que realmente queremos es que el regalo tenga valor del importante, del que no se mide en euros, valor sentimental. Por ello, si quieres hacerle un regalo de aniversario a tu pareja y ya tenéis unos cuantos años de pareja que celebrar, hoy te vamos a proponer un detalle que le encantará.

sobres

En la imagen superior podéis haceros una ligera idea de qué se trata, una tarjeta con sobres pequeños. No parece lo más original del mundo pero dejadme que os siga contando.

Como podéis ver, la fabricación es muy sencilla: tan sólo utilizaremos una cartulina de base y pegaremos sobre ella tantos sobres como años de relación tengamos con nuestra pareja ¿entiendes ahora cual es la idea?

publicidad

Los sobres podemos decorarlos empleando alguna técnica de la que ya os he hablado en este blog y dentro de cada sobre debemos introducir un recuerdo, un recuerdo por año de relación. Puede ser una fotografía de un acontecimiento vivido en pareja durante ese año, un poema que le hayamos escrito… cualquier cosa que se te ocurra y sea significativa.

Como regalo final impactante, puedes añadir un sobre extra que simbolice el futuro, ideal para introducir dentro un billete de avión o de tren y hacer un viaje juntos que simbolice todo el futuro que os queda por vivir juntos.

Fuente imagen