Ahorra en tu calefacción con 4UControl

ahorrar en calefacción con 4UControl

publicidad

Buscando nuevas formas de ahorro, hoy he dado con la web de 4UControl y me ha encantado porque nos proponen una forma de ahorrar en la calefacción de nuestra casa algo que, de cara a la época en la que entramos, nos puede venir muy bien.

4UControl es una empresa orientada a desarrollar y buscar soluciones para que podamos tener un control total de la regulación de nuestra calefacción individualmente por radiadores y, de ese modo, ahorrar utilizando únicamente el consumo que precisamos en nuestro caso concreto.

ahorrar en calefacción con 4UControl

Nos proponen que cada radiador de nuestra casa funcione de forma individual independientemente, por ejemplo, de dónde tengamos el termostato y además podemos controlar la temperatura a través de la aplicación gratuita i€co con nuestro smartphone, tablet, pc,… cuando estamos fuera de casa o desde el interior de la misma con el iController.

publicidad

Ésto nos da la libertad de poner en funcionamiento los radiadores de la zona de la casa que nos interese antes de llegar y, además, decidir a qué temperatura estará cada estancia.

Con los dispositivos 4UControl se pueden controlar y regular eficientemente todos los sistemas de calefacción mediante radiadores convencionales de agua y tanto para sistemas individuales como de calefacción centralizada. También son compatibles con cualquier tipo de combustible (gas, gasoil, biomasa, etc.).

ahorrar en calefacción con 4UControl

Estos dispositivos son de la gama i€co lo cual quiere decir que se comunican entre sí mediante radiofrecuencia y, por lo tanto, son inalámbricos y permiten controlar la calefacción de nuestro hogar sin realizar cambios en la caldera.

La verdad es que me ha gustado la idea porque la calefacción puede suponer un gran gasto fijo a cualquier familia y poder reducir este gasto significará un gran ahorro. Los dispositivos se instalan de forma sencilla, rápida y sin obras.

Si estáis interesadas en conocer un poco más el funcionamiento de este sistema y saber cuanto os podéis ahorrar instalándolo, os aconsejo que visitéis 4UControl.