Receta de Merluza en Papillote

Publicidad

Ahorradoras y ahorradores, en esta entrada seguimos publicando las recetas que compartisteis con nosotros en nuestro concurso de recetas.

Hoy le toca el turno a esta receta: la de Merluza en Papillote, de nuestra amiga Maria Pilar. A continuación os dejamos el texto que nos envió para participar y para que podáis elaborarla vosotros si lo deseáis.

“Merluza en papillote

Ingredientes:

  • Un kilo de merluza puede ser congelada
  • 1 cebolla picada muy fina
  • Salsa de tomate
  • 1 pimiento rojo picado muy fino
  • Un poco de perejil picado muy fino
  • Papel de aluminio

Preparación:

Se calienta el horno a 160 º C, en el papel de aluminio ponemos un lecho de salsa de tomate, pimiento, cebolla y perejil.

Disponemos encima la merluza y ponemos el resto de la salsa por encima, cerramos el aluminio perfectamente haciendo una bolsa.

Publicidad

Lo ponemos en la parte baja del horno y cuando la bolsa de aluminio se hinche dejamos 15 minutos mas en el horno, después sacamos y ya se puede servir.”

receta  merluza en papillote, recetas baratas, recetas faciles, recetas rapidas

Gracias a Maria Pilar por participar en nuestro concurso con su receta y os animamos a probarla y dejar vuestro comentario.

No dudéis en hacernos llegar vuestras recetas a nuestro correo para compartirlas con las demás ahorradoras y ahorradores ni dejéis de visitar la sección recetas de Ahorradoras donde encontraréis recetas baratas, algunas, incluso, en vídeo.

Buen provecho!!

Publicidad
Comparte el ahorro: